More

    Según los informes, Ubisoft Forward revelará varios juegos nuevos de Assassin’s Creed

    Los viajes a Japón, China y la Europa del siglo XVI están todos en las cartas.

    Gracias a un montón de filtraciones que obligaron a Ubisoft a actuar, sabemos que el editor planea revelar Assassin’s Creed Mirage durante la presentación de Ubisoft Forward a finales de esta semana. Sin embargo, un nuevo informe del experto de la industria Tom Henderson ha afirmado que varios otros juegos de Assassin’s Creed también se revelarán durante el evento, siendo el más importante las dos primeras entregas del rumoreado título de servicio en curso Assassin’s Creed Infinity.

    En un artículo para Visita guías duras, Henderson afirma que estos dos títulos se conocen internamente como Project Red y Project Hexe y se anuncian como parte de Assassin’s Creed Infinity, el título de servicio en vivo que será el centro de las experiencias de Assassin’s Creed en el futuro. Según los informes, Project Red llevará a los jugadores a Japón, mientras que Project Hexe los llevará a la Europa del siglo XVI durante la caza de brujas.

    En un tweet de seguimiento de su cuenta profesional de Twitter, Henderson explica que escuchó que Assassin’s Creed Mirage ya revelado se lanzará en 2023. 2025. La revelación de estos juegos durante el próximo Ubisoft Forward también fue apoyada por el reportero de Bloomberg Jason Schreier en un tuit y un artículo separados.

    Sin embargo, eso no es todo, ya que los anuncios de Assassin’s Creed programados para este sábado aparentemente no se detendrán. Henderson también afirma que se anunciará un título móvil ambientado en China con nombre en código Project Jade, así como el DLC final para Assassin’s Creed Valhalla. También afirma que Ubisoft está trabajando en un título de realidad virtual para la serie, pero no está seguro de si se anunciará durante el evento de esta semana.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘