More

    Serious Sam 4 clasificado para PS5 en Alemania

    El USK alemán calificado una versión de PlayStation 5 de Sam serio precuela de rige Sam serio 4 el 8 de noviembre.

    Sam serio 4

    Desarrollado por Croteam y publicado por Devolver Digital, Sam serio 4 lanzado por primera vez para PC a través de Steam y Stadia el 24 de septiembre de 2020. Las versiones de consola aún no se han anunciado oficialmente.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de su Página de Steam:

    Sobre

    La humanidad está sitiada a medida que la fuerza completa de las hordas de Mental se extiende por todo el mundo, destruyendo lo que queda de una civilización rota y rota. La última resistencia restante contra la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra dirigida por Sam «Serious» Stone y su escuadrón de comandos inadaptados fuertemente armados.

    Croteam regresa con una precuela de gran potencia de la Sam serio serie que escala el caos a niveles inigualables. Los clásicos Sam serio La fórmula se renueva con un arsenal imparable contra un número inimaginable de enemigos que obliga a los jugadores a dar vueltas y dar marcha atrás para salir de situaciones imposibles.

    Características clave

    • Hordas de invasores – ¡El icónico elenco de invasores alienígenas ha vuelto con nuevos refuerzos! Ábrete camino luchando a través de un número increíble de Minions mentales, incluido el icónico Kamikaze sin cabeza, Rocketeer decapitado, Ropa, Scrapjack, Werebull y Khnum. Lucha contra enemigos destrozados y monstruos imponentes como Frentic Processed, Deviant Belcher, el poderoso Zealot y más.
    • Arsenal explosivo – Armado con una serie de armas destructivas, elige tus herramientas para cada situación. Destruye la Horda de Mental con la poderosa escopeta de dos cañones, el minifusil castigador, la poderosa motosierra, un coche-escopeta reluciente y el icónico cañón. Mejora tus juguetes y disfruta de la pura belleza del lanzacohetes con bloqueo y del poderoso rayo láser de la muerte.
    • Caos cooperativo – ¡Rompe la campaña llena de acción con amigos en el modo cooperativo en línea para cuatro jugadores! Embárcate en emocionantes misiones primarias y emocionantes misiones secundarias en dificultades cambiantes para un desafío adicional.
    • Sistema LegionSam serio 4 ¡Desata algunos de los mejores momentos en la historia de la serie con el nuevo Sistema Legion y campos de batalla llenos de miles de enemigos!
    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘