More

    Servidores optimizados de Final Fantasy XIV para Endwalker, pero advierte que las consultas esperadas pueden estar ocultas

    Final Fantasy XIV: Endwalker se lanza en una semana, y dada toda la congestión del servidor y los problemas que Square Enix ha visto para FFXIV este año, tienen algunas advertencias para los jugadores y algunos pasos que ya han tomado para facilitar el lanzamiento y más.

    Con una expansión tan importante planificada y la afluencia de jugadores durante el verano en FFXIV eso causó mundos de máxima capacidad, algunos mundos completamente fuera de límites para nuevos personajes y problemas más persistentes, que tuvieron que hacerse para hacer frente. Si bien el equipo ha estado trabajando para expandir la capacidad de registro y con el tiempo ha hecho que aún más mundos sean accesibles, la preparación es necesaria para Endwalker‘s el lanzamiento tuvo que ser planeado cuidadosamente. Sin embargo, los problemas con la cadena de suministro global también han tenido un efecto.

    Esperan que el «número potencial de registros aún se vea desde el lanzamiento de Final Fantasy XIV”. Ellos predicen que, no obstante, la demanda será alta, por lo que optimizaron sus servidores para aumentar los inicios de sesión, pero debido a la persistente escasez de la cadena de suministro global, no pudieron obtener nuevos semiconductores para agregar algunos servidores adicionales para su lanzamiento. Esto significa que continuarán verificando la disponibilidad de la cadena de suministro y considerarán agregar nuevos mundos a medida que la demanda siga siendo alta. Por ahora, sin embargo, los jugadores deberán equilibrar su emoción con un poco de paciencia.

    El anuncio es a la vez una advertencia con cortesía y, con suerte, una forma de moderar las expectativas para el gran lanzamiento de la nueva semana. Espere colas de servidor cuando se inicie la extensión, pero sepa que han optimizado sus servidores existentes, incluso yendo tan lejos como para reemplazar las máquinas de servidor existentes con hardware de mayor rendimiento, aumentar el número de inicios de sesión simultáneos y hacer otras cosas para que las cosas sean más fluidas de lo esperado aplastamiento de jugadores.

    Vea las notas completas antes de la congestión esperada del servidor y lo que planean hacer con ella dit Final Fantasy XIV: Endwalker actualizar.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘