More

    Shady Publisher Dispatch Games finalmente se envió

    La empresa figura como inactiva en dos estados distintos.

    Las autoridades competentes del estado de Tennessee finalmente han puesto fin a la controvertida editorial conocida como Dispatch Games, listar la empresa como inactiva por falta de fondos. Con sede en Tennessee, Dispatch figuraba anteriormente como inactiva en California, donde la empresa también estaba registrada con fines comerciales. El editor fue fundado por Brian Schorr, quien ofreció ediciones físicas limitadas de juegos raros a compradores interesados.

    La empresa en cuestión ha atraído mucha atención en los últimos años por aceptar pedidos anticipados pero nunca entregar los productos prometidos. Esto, por supuesto, hizo que muchos consumidores se preocuparan por una posible estafa.

    La noticia proviene de Seafoam Gaming a través de Resetera donde la gente ha estado expresando su completa falta de sorpresa sobre el caso «Les pedí físicamente Japan Rail Sim hace probablemente tres años», dijo el usuario a través de TheBigKahuna808. «Entonces no seas un pío. No es un negocio turbio, es un robo literal. Este tipo tomó miles de dólares de personas y años después del hecho, en su mayoría proporcionó códigos digitales a quienes le ordenaron juegos por adelantado.

    «Algún tipo de momento de ‘venir a Jesús’ sería bueno», dijo TheBigKahuna808. “Se agradecería un poco de honestidad. Luego fue y eliminó su historial de Twitter y bloqueó sus tweets para que nadie pudiera responder.

    «Técnicamente, su negocio podría seguir vivo porque todavía es una propiedad única y su sitio web existe, pero, francamente, si ambos estados en los que opera lo muestran como inactivo debido a que no hay fondos para continuar, no está claro que esos pedidos anticipados de tres años nunca suceda”, Seafoam Gaming reportado. «Brian Schorr los estafó a todos. Incluso si su compañía nunca tuvo la intención de hacerlo cuando se formó, terminó de esa manera a través de una serie de eventos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘