More

    Shikabanegurai no Boukenmeshi detalla exploración de mazmorras, monstruos, comidas de aventura y más

    Obtenga los detalles a continuación.

    ■ Acerca de

    ¡Come de todo y hazte más fuerte! ¡Un nuevo juego de rol de estrategia de supervivencia en mazmorras!

    Shikabanegurai no Boukenmeshi es un juego de rol táctico de supervivencia en mazmorras en el que guías a un grupo de aventureros varados fuera de una mazmorra mediante la recolección de alimentos y materiales.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi
    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ■ Los fundamentos

    Resumen de la historia

    Un grupo de aventureros se adentra en una mazmorra que escucharon que era «para principiantes». Cuando su sed y hambre estaban en su punto máximo, se encuentran con el cadáver de un monstruo muerto gigante.

    Una vez que el grupo logra escapar del hambre hasta la muerte, buscan una salida. Llega a la superficie comiendo cosas deliciosas, cosas raras y todo lo demás.

    Crea tus propios aventureros

    Puedes cambiar el peinado, la cara, la voz, el trabajo y más de tu aventura. Hay una serie de trabajos, desde Swordsman hasta Mage, Cook, Unemployed y más. Forma un grupo de cuatro y desafía la mazmorra.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Alimentos de aventura

    Usando los ingredientes que encontrarás en el calabozo, puedes cocinar «comida de aventura» que mejorará tu aventura. Durante la batalla, también se pueden suministrar ingredientes a los enemigos para debilitarlos.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ■ Nueva información

    ¡¿Un error y lo pierdes todo ?! Emocionante exploración de mazmorras

    Si el líder de tu grupo de aventuras muere, perderás los niveles que hayas ganado y los ingredientes que hayas recolectado. Las recetas y el equipo desbloqueados se transferirán, pero tendrás que empezar de nuevo y desafiar la mazmorra desde el principio.

    Explorar la mazmorra es un proceso de ensayo y error repetidos. Usa tus errores fatales como alimento para tu próxima inmersión en una mazmorra.

    -Es fácil recolectar plantas y madera en este bosque de varios pisos habitado por muchos monstruos de tipo vegetal.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    -Monster House: cuando te encuentras con inundaciones de mazmorras, una gran cantidad de monstruos pueden rodearte. Utilice su conocimiento, experiencia y elementos para abrirse camino y sobrevivir.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Los monstruos que habitaban el Dungeon

    Las mazmorras están habitadas por una variedad de monstruos. De vez en cuando, puede encontrar tipos especiales etiquetados como «Élite» o «Único». Debido a que estos monstruos tienen diferentes propiedades y resistencia a las especies normales, puedes salir lastimado si actúas imprudentemente … piensa que lo tienes dentro.

    -Soldado: Un monstruo lagarto que ataca en grupos.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    -Mercenario: la forma única de un soldado. Tiene la capacidad de aumentar la defensa de otros monstruos del mismo tipo.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Además, al adentrarte lo suficiente en la mazmorra, encontrarás y lucharás contra un monstruo jefe que mueve el altar. Derrotar a este jefe hará que tu aventura sea un poco más fácil, ya que el altar puede usarse como punto de partida para la fiesta.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ¡Cocínelo o áselo a la parrilla! ¡Aprende habilidades comiendo comida de aventuras!

    Los «alimentos de aventura» se elaboran combinando ingredientes que se encuentran en el calabozo. Reponen calorías, aumentan las estadísticas e incluso se pueden usar para aprender nuevas habilidades.

    También puedes hacer platos completamente diferentes con los mismos ingredientes dependiendo de cómo los cocines.

    El fracaso es una parte importante de la cocina. No siempre trates de seguir la receta exactamente.

    Al «asar» dos tipos de carne, estará haciendo «carne asada». Se dice que este es el plato de carne original y se puede preparar desde el comienzo de su aventura.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – Al «comer» los mismos ingredientes, harás kushikatsu. Si bien recupera menos HP que la carne a la parrilla, puedes aprender más habilidades.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Incluso al cocinar el mismo plato, el nivel de completitud variará según los ingredientes utilizados y las habilidades culinarias del miembro del grupo que lo preparó. Cuanto más perfecto sea el plato, mayor será la recuperación y la mejora de la potencia.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ¡Salva tus ojos de platos de baja calidad! ¡El «Modo de seguridad» disfraza su apariencia!

    Ya que Shikabanegurai no Boukenmeshi se trata de sobrevivir en una mazmorra, inevitablemente encontrarás algunos ingredientes rebeldes o platos con un fuerte impacto visual. Para aquellos que tienen fobia a los insectos o cosas repugnantes, pero quieren jugar a este juego, hay una opción para activar o desactivar «sensores» que ennegrecen las cosas que pueden ser difíciles de ver.

    -Modo de seguridad – Apagado

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    -Modo de seguridad: encendido

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Varias opciones para dificultades de dulce a picante.

    Si bien puedes elegir tu nivel de dificultad al comienzo del juego, el modo de juego duro no cambiará: cuando mueras, comienzas de nuevo desde el nivel 1. Hay cuatro opciones de dificultad, desde «Fácil» hasta las que puedes obtener una gran cantidad de ingredientes, hasta «Nightmare» en la que siempre sigue la muerte. Puedes cambiar el nivel de dificultad en medio del juego.

    – ¡Es bueno jugar, incluso si eres malo en los juegos! Elija el nivel de dificultad que más le convenga.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    ¡Preste atención al texto de sabor!

    Todos los elementos, incluidos los ingredientes y las recetas, tienen un texto de sabor con diversa información que ofrece una visión del mundo del juego. ¿Por qué no picarlo durante su aventura?

    – ¿»Pan de insectos» en lugar de «Pan al vapor»? ¿De qué demonios está hecho esto …? (Nota del editor: tanto «Pan de insectos» como «Pan al vapor» se leen como «Mushipan» en japonés).

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Tips de supervivencia

    – # 1. Si estás cansado de la aventura, no podrán desatar todo su poder y pueden enamorarse de enemigos que normalmente derrotarían con facilidad.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 2. Puedes encontrarte con un monstruo con una cabeza verde parecida a una fruta durante tu aventura. Tenga cuidado, porque sus estadísticas pueden diferir de las de los monstruos normales.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 3. El plato conocido como kushikatsu parece haberse transmitido de una cultura a otra.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    – # 4. Los alimentos se pueden «procesar» en cualquier momento cortándolos, asándolos a la parrilla, etc. Esto cambia sus efectos, así que asegúrese de probar diferentes formas de procesamiento.

    Shikabanegurai no Boukenmeshi

    Shikabanegurai no Boukenmeshi sale para PlayStation 4 y Switch el 27 de enero de 2022 en Japón.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘