More

    Shooter paranormal en el horizonte para Genshin Developer

    Shooter paranormal en el horizonte para Genshin Developer

    El desarrollador de Genshin Impact, Mihoyo, está abriendo un nuevo estudio en Montreal para trabajar en su próximo gran título. Este estudio canadiense, que contratará a más de 100 desarrolladores en los próximos años, trabajará en un nuevo juego de disparos de mundo abierto del desarrollador. Si bien los detalles son escasos en este momento, es probable que el nuevo juego se desarrolle en un mundo paranormal.

    En una publicación para LinkedIn, el desarrollador anunció la creación de su primer sitio en América del Norte y proporcionó algunos detalles sobre lo que harían los contratados en Montreal. Según la publicación, «el equipo de Canadá trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo global y se centrará en crear un juego de acción y aventuras de mundo abierto de AAA con una jugabilidad basada en disparos dentro de un mundo paranormal vibrante y vibrante». Más allá de esa breve descripción, no se sabe nada más sobre el juego, pero una mirada a las posiciones que Mihoyo está tratando de ocupar dentro del nuevo estudio puede ofrecer algunas pistas.

    Sobre los desarrolladores sitio de carrera, hay varias vacantes nuevas para el estudio. Una de esas menciones es para un diseñador de niveles cuyas responsabilidades incluyen el diseño de una «red de carreteras completa en un mundo abierto con áreas urbanas y áreas silvestres», así como el diseño de «pistas de autos para carreras, persecuciones u otros tipos de juegos». Otra mención para un artista técnico senior muestra que el juego tendrá un sistema de destrucción que «juega un papel muy central» dentro del nuevo juego.

    Si bien es difícil saber cómo se verá este juego de disparos de mundo abierto en un mundo paranormal, parece que el juego podría ser muy diferente de los títulos actuales de Mihoyo. El desarrollador de videojuegos chino es probablemente más conocido por su juego gacha lleno de acción: Genshin Impact. Este juego resultó ser un gran éxito para el desarrollador, y en menos de dos semanas más de $ 100 millones adentro. A este título le siguió el juego gratuito de aventuras otome Tears of Themis. Themis, llamado «juego romántico de detectives», vio a los jugadores asumir el papel de un detective que trabaja con sus seres queridos para resolver crímenes extranjeros. Finalmente, Mihoyo está trabajando duro en otro JRPG, Honkai: Star Rail, que no tiene fecha de lanzamiento oficial. Este juego será parte de la serie de ciencia ficción Honkai y hay varias betas previstas en un futuro próximo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘