More

    Sistema de lotería de viviendas de Final Fantasy XIV con grandes problemas, responde Naoki Yoshida

    Con la esperada apertura de la nueva zona residencial, Empyreum, en Final Fantasy XIV’s última actualización, 6.1, Nueva aventura Llegó el anuncio de que todas las viviendas se determinarían a partir de ahora mediante un sorteo de viviendas. La lotería comenzaría en Empyreum y para todo el centro de datos de Ocean. Durante el fin de semana hubo algunos informes de errores y mensajes confusos después del período de entrada que muestra que no hubo participantes y otro muestra el número ganador como 0. Naoki Yoshida respondió después de que el equipo comenzó a investigar.

    Para aquellos que hicieron sus ofertas, algunos que revisaron estos mensajes de error vieron: «No hubo participantes en esta lotería» y «El número ganador es… 0. Buena suerte la próxima vez». Con esta lotería de vivienda, por supuesto, mucha gente se abrió a la lotería, y se equivocó con el número ‘ganador’.

    en una secuela a este primer anuncio de que había problemas, Yoshida explicó lo que estaba pasando y lo que haría el equipo para ayudar a la situación. Todavía están investigando lo que realmente sucedió y están trabajando para identificar los problemas, pero debido a que hay tantas reglas y requisitos que deben resolverse para mantener la lotería de viviendas, admitió que lleva algún tiempo resolverlo todo. resolver, y también pedir disculpas por el comienzo incómodo para un lanzamiento tan esperado:

    «En cualquier caso, reconocemos que este es un problema particularmente terrible, incluso en nuestra historia de servicio, porque esta es una de las principales adiciones a la vivienda y la introducción del sistema de lotería que nuestros jugadores esperan. Seguiremos al tanto de las medidas que tomaremos para garantizar que el problema no se repita, pero primero haremos todo lo posible para identificar y abordar la causa lo antes posible».

    Algunos de estos ejemplos incluyen aquellos que no son dueños de una propiedad que ingresan y aquellos que ingresan con fines de reubicación, presentaciones de empresas libres y otras condiciones y reglas de calificación. Luego, esto debe combinarse con la forma en que se oferta cada lote, lo que incluye lotes ofrecidos por varios miembros de la misma Free Company.

    Como resultado, están extendiendo el período de anuncio de los resultados, que originalmente estaba programado para finalizar el 20 de abril.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img