More

    Skyrim Anniversary Edition obtiene el primer parche para corregir el error de la semana nueva de dos años

    Skyrim Anniversary Edition obtiene el primer parche para corregir el error de la semana nueva de dos años

    Llevas dos años esperando, ¿qué es otra semana?

    Skyrim Anniversary Edition ya está disponible, y hay muchas personas que disfrutan de su décima vez jugando el mismo juego en los últimos diez años. Esta edición final incluye otra actualización gráfica, más de 500 piezas de contenido adicional del Creation Clubb y todos los DLC publicados anteriormente.

    Pero como muchas ediciones definitivas en estos días, Anniversary Edition no se lanza sin algunos errores. Los jugadores de PS4 informan de pantallas de carga interminables y un error temprano que requiere que los jugadores liberen «0kb en el almacenamiento del sistema» para continuar jugando. Ese último descanso aparentemente ha ha existido por más de dos años y todavía no arreglado.

    Mientras tanto, los jugadores de PC ven una pantalla negra cargando una tienda después de completar la línea de misiones de la Guerra Civil entre la Legión Imperial y los Stormcloaks. Inicialmente se pensó que era una mala interacción con los mods, pero incluso los jugadores con una instalación nueva informaron del problema.

    Afortunadamente, parece que Bethesda está en el caso. Según lo informado por Jugador de PC, representantes en el Canal de Skyrim Discord dijo que debería haber un parche la próxima semana que abordará los errores de Anniversary Edition.

    «Somos conscientes del error de 0kb que están experimentando algunos jugadores de PS4, como el problema de la ‘pantalla negra’. El equipo ha estado trabajando en una solución para esto (tardará un poco más de lo que nos gustaría) y espera tener se solucionó. se resuelve tan pronto como podamos «, dijo Bethesda, y agregó que los jugadores deberían esperar un parche» a partir de la nueva semana «.

    Dicho esto, no todos los errores de Anniversary Edition son tan graves. Por ejemplo, una nueva falla del arco invisible permite a los jugadores disparar flechas incluso cuando su arco aparentemente está enfundado. Esto les permite pasar a los guardias que piensan que no hay nada malo y les permite a los jugadores usar todas sus ventajas desbloqueadas ellos mismos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘