More

    Sly Cooper regresa a PS Plus en Premium Classics Update

    Parece que Sony no se ha olvidado de Sly Cooper después de todo, ya que todos los juegos con el astuto mapache llegarán a PS Plus el próximo mes como parte de la colección PS Plus Premium Classics.

    Anunciado vía una nueva entrada de blog en el sitio web de PlayStation, los primeros tres juegos de Sly Cooper, así como Sly Cooper: Thieves In Time, estarán disponibles para que los suscriptores de PS Plus Premium jueguen el 20 de septiembre. Sin embargo, hay una trampa, ya que en lugar de agregar individualmente los juegos de PS2, Sony ha optado por la Sly Collection remasterizada para PS3.

    Si bien Sly Cooper está más disponible hará felices a algunas personas, parece haber un poco de decepción porque ninguno de los juegos de PS2 se ha puesto a disposición. Como probablemente sepa, la PS4 y la PS5 no son compatibles con versiones anteriores de los juegos de PS3, lo que significa que Sony tiene que ofrecer servicios de transmisión para esos títulos específicos. Si bien esto está bien para algunos, la transmisión de un juego puede ser poco confiable, especialmente para aquellos con conexiones a Internet inestables.

    Afortunadamente, hay muchos otros títulos disponibles para descargar si no puedes transmitir, ya que unirse a Sly Cooper en la colección Classics es Syphon Filter 2 para PS1, así como Toy Story 3 y Kingdom of Paradise para PSP.

    Sin embargo, las nuevas incorporaciones al catálogo de juegos de PS Plus Extra y Preimum son mucho más impresionantes. Títulos de alto perfil como Deathloop, Assassin’s Creed Origins, Watch Dogs 2 y Rayman Legends estarán disponibles el 20 de septiembre, junto con favoritos independientes como Chicory: A Colorful Tale y Spiritfarer: Farewell Edition.

    Si esperas que la nueva apreciación de Sony por Sly Cooper signifique que se podría estar trabajando en un nuevo juego, tengo malas noticias para ti. El desarrollador de la serie Sucker Punch reveló recientemente que actualmente «no tiene planes» para un nuevo juego, ni hay otros estudios trabajando en un juego.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘