More

    Sonic Amateur Games Expo muestra una tonelada de juegos creados por fans

    En este punto, los juegos de fans de Sonic son su propio género. Hay tantos juegos de fanáticos de Sonic, todos hechos con amor por una comunidad muy interesada en este estilo de juego, que no debería sorprender que haya una exposición en línea completa que muestre su trabajo.

    Lo que sorprende es cómo el Exposición de juegos de aficionados sónicos (SAGE) ha crecido más allá de los juegos de Sonic. En realidad, se muestran más demostraciones de juegos independientes en la exposición en línea que títulos creados por fanáticos, y puedes ver los más de 200 títulos para la próxima semana.

    Desde hoy hasta el viernes 9 de septiembre, Sonic Amateur Games Expo albergará más de 200 juegos y mods. Lo que comenzó como una celebración de los juegos de los fanáticos de Sonic de parte de la hermosa gente de Sede de los juegos de fans de Sonic Desde entonces, ha crecido para incluir a desarrolladores independientes de todo el mundo, ya que todos se reúnen para celebrar su trabajo en el transcurso de una semana.

    Los juegos para fanáticos se han convertido quizás en la mejor manera para que los fanáticos nostálgicos obtengan más del juego que amaban cuando eran niños. Por ejemplo, Sonic Triple Trouble 16-Bit reinventa el clásico Game Gear como un título de Sega Genesis, pero remasterizado al estilo de Sonic Mania y Origins. Hay todos los nuevos diseños de mapas, nuevos enemigos, niveles de bonificación completamente renovados e incluso escenas basadas en historias que ayudan al juego en el arco general de los títulos de Sonic’s Genesis.

    Y no son solo títulos de fans de Sonic. Encontrarás a Pac-Man, Megaman, Kirby y Mario en la sección de fans de Sonic Amateur Games Expo. Y en el caso de Fusión del Reino ChampiñónIncluso los conocerás a todos en un juego.

    Pero la sección más grande de juegos en exhibición durante Sonic Amateur Games Expo son juegos independientes completamente nuevos, muchos de los cuales se inspiran mucho en los juegos clásicos de los 90. Tanto como Rally de saltoun juego de carreras completamente nuevo inspirado en el Sega Rally de 1994, pero hecho en Unreal Engine 5. O hay Chico locoUn juego que busca tomar la fórmula de Mega Man X con un nuevo conjunto de poderes para que el jugador los explore.

    Visite el sitio web de Sonic Amateur Games Expo para ver el lista completa de demostraciones disponiblesy el página de programación para ver a los streamers de Twitch jugar a los más de 200 juegos y mods presentados.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘