More

    Sony agrega funciones de control de PS4 y PS5 a la aplicación Android 12 PS Remote Play

    Sony agrega funciones de control de PS4 y PS5 a la aplicación Android 12 PS Remote Play

    La PS Vita y la PSP pueden ser cosa del pasado, pero la PlayStation móvil no lo es.

    Sony ha anunciado una nueva actualización para la aplicación Remote Play de PlayStation que tiene como objetivo facilitar un poco la vida de los usuarios de Android 12. La actualización finalmente trae compatibilidad con el controlador PS5 DualSense para dispositivos Android 12, lo que Sony hizo a principios de este año para la versión iOS de la aplicación Remote Play. También se incluyen algunas actualizaciones para los controladores DualShock 4 emparejados.

    Sony compartió la noticia de la actualización para los usuarios de Android 12 en Twitter, detallando lo que ofrecerá la versión orientada al controlador de la aplicación. Por supuesto, el mayor atractivo de esta actualización es la capacidad de conectar un controlador DualSense y usarlo para jugar títulos de PlayStation 5 de forma remota. Esta función permite a los usuarios de Android disfrutar de los disparadores adaptativos y la retroalimentación háptica de DualSense mientras juegan a través de un título de PS5 en su dispositivo móvil. Es una adición bienvenida a la aplicación que recientemente permitió la transmisión de juegos a través de redes móviles, lo que hace que la función de juegos remotos sea aún más útil.

    La actualización también incluye varias actualizaciones para los usuarios de Android 12 que usan un controlador DualShock 4 para aprovechar los juegos remotos. Según Sony, la aplicación ahora beneficiará a los usuarios de Android con el panel táctil, el sensor de movimiento, el desorden y el indicador de batería del controlador. Aunque estas características solo funcionarán para controladores conectados a dispositivos Android 12, el controlador sigue siendo compatible con generaciones anteriores de Android como 11 y 10.

    Cuando Sony se preparó para lanzar la PS5 el año pasado, la PS4 se actualizó silenciosamente para incluir la aplicación Remote Play. Esto permitió a los usuarios conectar dos consolas de forma remota y jugar juegos de PS5 a través de la PS4. Por qué Sony mantuvo esta función en silencio, todos pueden adivinar, pero Remote Play seguramente se convertirá en uno de los favoritos entre los usuarios de PlayStation.

    Si no ha probado Remote Play, ahora es la oportunidad perfecta para hacerlo. Sony lo hace y los juegos móviles una prioridad, por lo que nunca ha habido un mejor momento para probarlo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘