More

    Sony trabajaría en un nuevo servicio de suscripción de tres niveles que reemplaza a PlayStation Now y Plus

    Un nuevo informe dice que Sony está trabajando en su propio competidor para Xbox Game Pass, un nuevo sistema escalonado que cambiaría o combinaría PlayStation Plus y PlayStation Now.

    Delaware informe original de Bloomberg reveló detalles de que el servicio por suscripción estaría abierto a los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, dando acceso a juegos recientes y clásicos. Habría tres niveles de servicio planificados, con el nivel de precio más bajo comparable al de la PlayStation Plus actual. El segundo nivel abriría la biblioteca para juegos de PlayStation 4 y algunos juegos de PlayStation 5 en línea. El precio más alto incluiría todo lo anterior más demostración, transmisión y una biblioteca de juegos de la historia de PlayStation, lo que significa acceso a juegos de PlayStation, PS2, PS3 y PSP.

    El servicio por suscripción se llamará Spartacus en desarrollo y se espera que se lance en la primavera, luego de algún anuncio de que PlayStation Plus y PlayStation ahora se fusionarán y serán reemplazadas por el nuevo servicio. El informe de Bloomberg afirma que los detalles aún no se han finalizado, pero el informe muestra que Sony puede estar interesado en mantener viva la marca PlayStation Plus, pero eventualmente perderá PlayStation Now.

    Cuando se trata de juegos de consola, el acceso al juego multijugador en línea y al espacio MMO ha crecido en las últimas décadas, y estamos viendo más juegos cruzados disponibles. Con este tipo de servicio, Sony podría ofrecer múltiples niveles como ya lo hace, pero con una nueva estructura y más opciones. Incluso a Nintendo se le ocurrió recientemente la adición de una membresía de Nintendo Switch Online de nivel superior que incluye acceso a los juegos de Nintendo 64, que no se encuentra en la membresía estándar. En Fantasía Final Los juegos se mostraban anteriormente en Game Pass.

    Con el juego cruzado, el crecimiento esperado en el espacio de los juegos en la nube y toda la información de metaverso de la que hemos escuchado, configurar un nuevo servicio que podría traer una combinación de características clásicas y actuales junto con nuevas características podría ser una buena idea por ahora. .

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘