More

    SoulWorker celebra con bonificaciones, Tarea de mazmorra navideña solitaria y regalos para jugadores nuevos y recurrentes.

    SoulWorker celebra diciembre con bonificaciones durante todo el mes y eventos especiales de Navidad y Año Nuevo con recompensas, bonificaciones y un nuevo desafío de mazmorra. Esta última actualización de 2021 presenta los eventos navideños, con un ataque de mazmorra especial, regalos y más. También hay un paquete especial con bonificaciones anunciadas para jugadores nuevos y recurrentes.

    Al final del mes, hay un evento de impulso durante todo el mes en el que hay un 50% más de EXP y un 100% más de Zanny todos los días de la semana y durante el fin de semana el bono cambia al 100% de mejora de la tasa de actualización, EXP + 50%, 100 % tasa de caída y 100% Zenny. Si buscas subir de nivel, ahora es un muy buen momento.

    El evento de cupones de Navidad se llevará a cabo del 23 al 31 de diciembre y los cupones se cargarán en la página del equipo de trabajadores sociales y en las cuentas de redes sociales para los juegos de línea de desarrolladores. Habrá recompensas especiales por las que puede intercambiar los cupones, como expansión de inventario, un impulso de día de suerte y más. Hay un evento que preferiría ejecutar hasta el 23 en el que puede votar los días restantes del 17 de diciembre, hoy y 20 de diciembre para reclamar recompensas.

    También hay una nueva tarea de mazmorra, Lonely Christmas te permite derrotar al jefe de la mazmorra para obtener nuevas recompensas, incluidas monedas de Navidad que puedes canjear por horas base y boletos de vestuario. También hay una caja de regalo de Navidad al momento de pagar.

    En cuanto a los jugadores que regresan, aquellos que no se hayan registrado durante al menos 30 días o más, además de los nuevos jugadores, calificarán para un montón de bonificaciones que incluyen disfraces, elementos de progreso como una bebida de XP, refuerzos y boletos para Lunar Falls. y Violent Sun para entrar en esas dos incursiones.

    Para obtener más información sobre todos los eventos navideños y obsequios especiales para devoluciones, ir a esta actualización en frente de SoulWorker.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘