More

    Square Enix presenta más pantallas de Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin

    Square Enix presenta más pantallas de Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin

    Todavía estamos a varios meses de la llegada de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pero Square Enix mantiene viva la exageración con una nueva serie de capturas de pantalla que revelan más de la trama, los personajes y los sistemas de lucha del juego.

    Stranger of Paradise es único en el vasto panteón de los juegos de Final Fantasy. Co-creado con Team Ninja, es una aventura conmovedora de hack-and-slash que pondrá a prueba tu coraje y paciencia, como nuestra propia Meg Pelliccio encontró en su ejemplo. Los cuatro guerreros de la luz emprenden un viaje para purificar el mundo de las tinieblas aprovechando el poder de los cuatro cristales elementales en esta precuela del primer juego de fantasía final.

    Los avances anteriores nos han mostrado a Jack, el Reino de Cornelia y, por supuesto, el Caos, pero ¿qué pasa con el Capitán Bikke, el señor pirata de Pravoka? Esta es la ciudad a la que viajará el jugador poco después de dejar la parte norte de Cornelia. Pravoka es una ciudad que sobrevive al comercio pirata y, con los océanos del mundo cubiertos de oscuridad, la principal fuente de ingresos de la ciudad se ha secado. Al ver a los cuatro guerreros llegar a Pravoka, el capitán Bikke cree que tiene una puntuación fácil.

    Las funciones de combate son otro foco importante de los últimos proyectistas. Tomemos, por ejemplo, el «indicador de ruptura», una barra amarilla que se encuentra justo encima de los enemigos. Sigue cortando y cortando bloques para romper el medidor de ruptura y luego desata un poderoso ataque Soul Burst para cristalizar al enemigo y prepararlo para la gracia. Sin embargo, tenga cuidado, porque Jack también tiene su propio medidor de ruptura que lo atacará si bloquea demasiado o usa en exceso el Soul Shield.

    Hablando del Soul Shield, Jack puede usarlo para atrapar ataques enemigos y arrojarlos a la cara, a veces con efectos adicionales. Captura el hechizo de fuego del enemigo tipo bomba tres veces y podrás destruirlo tú mismo.

    Square Enix también compartió algunas de las mecánicas de mazmorras con nosotros para Stranger of Paradise. Cada mazmorra tendrá Save Cubes que guardarán tu progreso y restaurarán HP y MP, pero también resucitarán a todos los monstruos derrotados. Probablemente desee utilizarlos, pero recuerde que no podrá salir rápidamente.

    Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de marzo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘