More

    Square Enix «recomienda Balan Wonderworld con confianza», a pesar de… todo

    Eso es a pesar de las malas ventas, las críticas horribles y un ex director que dijo que Balan Wonderworld estaba «sin terminar».

    balan el país de las maravillas

    La mayoría de la gente considera que Balan Wonderworld es un desastre ilimitado. La única plataforma que tiene un puntaje de calificación superior a 50 en Metacritic es la PS5, mientras que todas las demás consolas y PC le dieron una calificación reprobatoria. Las ventas de Square Enix también fueron bastante bajas, ya que el editor ni siquiera se molestó en mencionarlo en su informe del año fiscal 2021.

    Sin embargo, se mencionó durante la convocatoria de las ganancias de fin de ejercicio. Según el periodista de Bloomberg takashi mochizuki (fia CVG), Square Enix dijo que Wonderworld «es un juego que recomendamos con confianza». Eso es a pesar de los ataques, las malas críticas y una canción que los fanáticos llamaron una copia de Ghostbusters.

    La actitud de Square Enix contrasta con los comentarios del exdirector de Balan Wonderworld, Yuji Naka. En un largo hilo de Twitter, Square acusó a Enix de no preocuparse «ni por los juegos ni por sus fanáticos». También se disculpó personalmente por publicar «el trabajo inacabado de Balan Wonderworld para el mundo».

    Naka también confirmó que él mismo había llevado a Square Enix a los tribunales para evitar el lanzamiento de Balan Wonderworld. Square Enix también confirmó la demanda en su apelación a finales de año, pero se negó a hacer más comentarios.

    En su declaración, Naka culpó a una relación «colapsada» con el estudio de soporte Azrest por causar problemas de desarrollo. Naka dijo que Square Enix se negó a retrasar el juego, incluso después de que Azrest dejó de apoyar a Balan Wonderworld e insistió en lanzar el juego en marzo de 2021 a pesar de los problemas graves revelados durante la revisión. Esto llevó a una demanda y al despido final de Square Enix por parte de Naka.

    Honestamente, ya no quieres confiar en la opinión de Square Enix sobre lo que es bueno. La editorial japonesa vendió recientemente Crystal Dynamics, los creadores de Tomb Raider, y el desarrollador de Deus Ex, Eidos, junto a su estudio de Montreal, por solo $ 300 millones. En lugar de ayudar a crear juegos triple A aclamados por la crítica, Square Enix planea invertir más en tecnologías de cadena de bloques como las NFT.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img