More

    Star Citizen ahora ha recaudado $ 400 millones y aún no ha salido del todo

    Star Citizen ahora ha recaudado $ 400 millones y aún no ha salido del todo

    Star Citizen todavía está en alfa incluso después de generar más de $ 400 millones en fondos.

    Star Citizen ha superado otro hito. Después de alcanzar los $ 350 en crowdfunding a principios de este año, Roberts Space Industry.com informes esa financiación se ha disparado por encima de los 400 millones de dólares a pesar de que Star Citizen todavía se encuentra en su alfa técnico.

    Como muchos juegos, el modelo de financiación de Star Citizen implica vender contenido en el juego, generalmente envíos, que son fácilmente lo mejor de Star Citizen. Sin embargo, los paquetes de barcos de Star Citizen a veces se venden antes de que se desarrolle el barco real. Esto ha llevado a que el desarrollador Cloud Empire Games sea golpeado en la muñeca por la Autoridad de Normas de Publicidad del Reino Unido por prácticas publicitarias engañosas.

    Star Citizen es conocido por perder sus hitos de desarrollo y parece estar en un estado alfa eterno. La producción comenzó originalmente en 2011 con una primera ventana de lanzamiento de 2014, pero se retrasó hasta 2015, y luego solo se lanzaron piezas y piezas del juego como avances para los patrocinadores. Desde entonces, ha ido agregando contenido lentamente con varios lanzamientos que agregan sistemas, barcos, ubicaciones, características y mecánicas, pero ha ido a paso de tortuga y con muchos hitos fallidos de hojas de ruta para desarrollos anteriores.

    Star Citizen’s hoja de ruta actual tiene muchas advertencias y la palabra «precaución» se menciona arriba de la mayoría de los hitos. Es posible que veamos la actualización 3.16 en el cuarto trimestre de 2021, mientras que la actualización 3.17 puede aparecer en el primer trimestre de 2022.

    Pero no se puede negar que se están logrando avances. La actualización más reciente agregó sistemas integrales para la salud, la curación y las lesiones. Al igual que Fallout, partes específicas del cuerpo pueden lesionarse después de actualizar 3,15, con aquellas lesiones que requieren medicación, artículos de curación o un hospital para corregir. También hubo una actualización del sistema de botín del juego, algunas misiones nuevas y algunos barcos nuevos para probar también.

    Dicho esto, Star Citizen está lejos de estar terminado, y la hoja de ruta de desarrollo actual ni siquiera apunta a una versión beta, y mucho menos a una fecha de lanzamiento completa.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘