More

    Steam elimina a Domina después de Transphobic Rant

    La diatriba transfóbica de Domina finalmente hizo que el juego fuera eliminado de la lista después de meses de comentarios misóginos y publicaciones contra las máscaras.

    Domina es la última madriguera controvertida de Steam, con Nicholas John Leonhard Groissen en el centro. Primero fue expulsado de su propia comunidad por despotricar misóginos, pero ahora su juego se eliminó por completo por un despotricar transfóbico que compartió en las notas del parche.

    «Nota: a pedido del editor, Domina ya no está disponible para su compra en Steam», se lee en la página de la tienda. El editor del juego figura como Dolphin Barn Incorporated, que también es el desarrollador, pero el juego no fue autopublicado. En realidad, el editor de Domina ha cortado por completo los lazos tras los grandes mensajes y comentarios realizados por su desarrollador.

    Antes de que se eliminara, la puntuación de las reseñas recientes cambió de la más positiva a la más negativa. Esto fue en respuesta a los comentarios y publicaciones de Groissen, el último de los cuales afirmó que ‘Domina’ había cambiado su nombre a ‘Dominus’, burlándose de las personas trans y no binarias al burlarse de la idea de los nombres muertos. También alimentó una gran cantidad de estereotipos y narrativas dañinas que colocan a las personas trans como enemigas de los hombres heterosexuales, aunque desafortunadamente estas notas del parche aún están activas a pesar de la eliminación del juego.

    Siguiendo las notas del parche, muchos en Reddit y Twitter pidieron que Domina se prohibiera por completo, ya que la prohibición anterior en los foros no se consideró lo suficientemente grave, especialmente porque era temporal. Solo un día después, el juego se eliminó, lo que significa que no se venderá más a través de Steam. Sin embargo, queda por ver si Domina surgirá en otro lugar.

    Esta no es la primera vez que Groissen se mete en problemas por las notas del parche, ya que se enfrentó a una tormenta de reacciones violentas en marzo después de publicar comentarios y diatribas contra el uso de máscaras, diciendo «QUITA LAS MÁSCARAS DE FCKN» si «quieres obtener puesto». Pero cuando gritó, se duplicó, tuiteando en la cuenta oficial de Domina: «Las buenas mujeres esperan y exigen hombres seguros de sí mismos, sin máscara que todavía pueden jugar por las cosas».

    El Twitter de Domina fue suspendido después de esto, aunque desde entonces ha resurgido en una alternativa de derecha llamada ‘Gab’.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘