More

    Story of Seasons: Pioneers of Olive Town versión 1.1.0 actualización se lanza el 29 de noviembre, agrega ‘Spirit Quests’

    Los editores Marvleous, XSEED Games y Marvelous Europe lanzarán la actualización de la versión 1.1.0 para Story of Seasons: Pioneros de Olive Town el 29 de noviembre, que agrega «Spirit Quests», anunciaron las compañías.

    Obtenga los detalles a continuación.

    La actualización 1.1.0 agrega una variedad de características nuevas, que incluyen «Spirit Quests», una serie de eventos y aplicaciones desafiantes para los expertos de Olive Town con recompensas como nuevos atuendos, peinados y habilidades agrícolas. Para los jugadores que buscan profundizar su relación con su alma gemela, esta actualización también agrega nuevos eventos posteriores al matrimonio. Además, los seis candidatos a la boda presentados en el contenido descargable de pago «Expansion Pass» ahora pueden asistir a los cuatro festivales centrados en parejas de Olive Town, incluidos Fireworks Display y Snowshine Celebration.

    Las misiones espirituales introducidas en Story of Seasons: Pioneros de Olive Town la versión 1.1.0 desbloquea una serie de aplicaciones desafiantes en las que el personaje principal actúa como un intermediario entre la gente de la ciudad y los Sprites. Las nuevas misiones espirituales estarán disponibles cuando el jugador active todos los eventos de desarrollo de la ciudad existentes y ahorre suficientes puntos de desarrollo de la ciudad. Las recompensas de Spirit Quest tienen nuevas apariencias y habilidades, que incluyen:

    • Nuevos atuendos en el salón de belleza.
    • Nuevas habilidades agrícolas.
    • Una escalera misteriosa que conecta áreas de tu granja.

    Story of Seasons: Pioneros de Olive Town ahora está disponible para Switch y PC a través de Steam.

    Vea un nuevo conjunto de capturas de pantalla en la galería.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘