More

    Super Dodge Ball, el director de River City Ransom, Mitsuhiro Yoshida, se va

    El director creativo detrás de River City Ransom, Mitsuhiro Yoshida, falleció a fines del mes pasado el 30 de agosto de 2022. Yoshida estuvo activo en la industria de los juegos como presidente de Miracle Kidz, un estudio que construyó desde cero después de la quiebra. de su anterior empresa, Technos.

    La noticia proviene directamente de Miracle Kidz, quien describió a Yoshida como el «padre» de la franquicia Downtown Nekketsu, más conocida por River City Ransom. El juego fue lanzado por Technos el 25 de abril de 1989 para Nintendo Entertainment System. El estudio señaló que Yoshida había trabajado en una serie de proyectos hasta su muerte.

    “Anunciamos esto con el permiso de la familia del difunto”, anunció Miracle Kidz. «Mitsuhiro Yoshida falleció repentinamente el 30 de agosto. Era el padre de la franquicia Downtown Nekketsu y una persona que trabajó arduamente para brindarles a todos nuevas creaciones maravillosas. Nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos por su apoyo apasionado en su nombre. del difunto».

    Yoshida se desempeñó como director creativo en varios juegos diferentes para Nintendo Entertainment System mientras estaba en Technos, incluidos Super Dodge Ball y River City Ransom, ambos considerados clásicos de culto. Yoshida también trabajó en Crash ‘n the Boys, Double Dragon y Nintendo World Cup durante su tiempo en la empresa. Technos pasó a producir una serie de títulos posteriores antes de declararse en quiebra y cesar sus operaciones en 1996. Arc System Works anunció la compra de toda la propiedad intelectual que anteriormente era propiedad de Technos el 11 de junio de 2015.

    Varios ex empleados de Technos, incluido Yoshida, se unieron en 2008 para fundar Miracle Kidz. El estudio ha lanzado varios juegos notables, incluidos River City Dodge Ball All Stars, Downtown Smash Dodgeball y Downtown Nekketsu Dodgeball para Nintendo Wii. El estudio está trabajando actualmente en más entradas en la serie Downtown.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘