More

    Super Impossible Road se lanza el 9 de diciembre para Switch, principios de 2022 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

    Camino súper imposible comenzará para Switch vía Nintendo eShop el 9 de diciembre por $ 19,99, seguido de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2022, anunciaron el editor Rogue Games y el desarrollador Wonderful Lasers.

    «Trabajamos incansablemente para garantizar que Camino súper imposible es la mejor experiencia de carreras de su clase en todas las plataformas, liderada por nuestro lanzamiento de Switch el próximo mes «, dijo Chris Archer, director de estrategia de Rogue Games en un comunicado de prensa.» Todos los modos de juego, incluso en una pantalla dividida para cuatro jugadores. como ocho jugadores en línea, corriendo a una velocidad de 60 cuadros por segundo, lo que permite Camino súper imposible uno de los juegos más rápidos en Switch y prepara el escenario para los juegos multiplataforma el próximo año.

    Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC ofrecerán actualizaciones de gráficos adicionales. El juego también admitirá el juego cruzado en todas las plataformas modernas, incluidas las lanzadas anteriormente. Apple Arcade versión.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Rogue Games:

    Sobre

    En el futuro, tendrás que jugar un poco sucio si quieres ganar carreras. La horquilla maestra gira en torno a cursos peligrosos que giran y giran sobre hermosos fondos galácticos, golpeando a los oponentes en el vacío del espacio. Atrapa en hiperimpulso con mejoras temporales de velocidad y aprovecha cada oportunidad para saltarte de los caminos de las pistas tipo montaña rusa. ¡Evite las puertas y los puntos de control y pase por encima de los competidores en el camino hacia el primer lugar!

    La secuela espiritual del galardonado Impossible Road está de regreso y es más cruel que nunca con nuevos modos, multijugador local de 60 FPS, juegos locos en línea y mucho más. ¿Entonces, Qué esperas? Rompe esos nudillos y salta al corredor más rápido, loco y espectacular al que hayas jugado.

    Características clave

    • Admite hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local en pantalla dividida.
    • Corre online con hasta ocho jugadores.
    • Funciona a una velocidad vertiginosa de 60 fotogramas por segundo.
    • El modo carrera tiene docenas de niveles desafiantes y una multitud de modos.
    • La generación de procedimientos crea una nueva pista cada vez.
    • Personalización completa de coches para mejorar las estadísticas.
    • Banda sonora ambiental de electrónica / tecno.

    Mira un nuevo tráiler a continuación. Vea un nuevo conjunto de capturas de pantalla en la galería.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘