More

    Sword and Fairy 7 llegará a PS5 y PS4 este verano

    Softstar Technology (Beijing) lanzará un RPG de acción espada y hada 7 para PlayStation 5 y PlayStation 4 este verano en todo el mundo por $ 29.99 bajo el nombre Espada y hada: juntas para siempre, anunció el desarrollador. Admitirá locuciones en mandarín con opciones de subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado. Será publicado por East Asia Software en Norteamérica y Europa, y Game Source Entertainment en Japón y Asia.

    espada y hada 7 lanzado por primera vez para PC a través de Steam el 21 de octubre de 2021.

    Esta nueva versión del juego para consola tendrá cuatro atuendos exclusivos y una apariencia de arma que no estaba disponible en el lanzamiento original para PC. Las ediciones físicas también están planeadas para su lanzamiento en todo el mundo.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de vapor:

    Acerca de

    espada y hada 7 es un juego de rol de acción desarrollado por Softstar Technology (Beijing) Co., Ltd.

    Este juego comienza con la historia entre tres clanes «Minsk», «Deity» y «Demon», trae historias ricas y mejora el sistema de batalla en comparación con sus episodios anteriores. El modo de acción en tiempo real en tercera persona se usa para reemplazar la batalla tradicional por turnos, y se traerá más diversión y emoción a los jugadores. Con la experiencia de lucha fluida, este juego te llegará con un auge de la estética oriental tradicional. Prepárate para la aventura en este hermoso mundo oriental.

    Características clave

    • Una variedad de sistemas de juego y un brillante sistema de batalla. – A diferencia de los episodios anteriores, esta vez se asume el combate en tiempo real, los jugadores pueden entrar en la batalla en cualquier momento, además, el personaje que puedes dominar se puede cambiar en cualquier momento si lo deseas.
    • Multi-Skills hace que la batalla sea más fluida que nunca Las habilidades se pueden proporcionar a cualquier personaje, se pueden usar en cualquier momento durante la batalla, lo que hace que las batallas sean más diversas y fluidas.
    • Acaricia tus espíritus – Estos pequeños espíritus divertidos pueden estar disponibles a medida que la historia se profundiza, te ayudarán a explorar mejor en el viaje, no olvides alimentarlos.
    • Mini juegos – Un juego de cartas puede ser una mejor opción para ti después de la intensa batalla.

    Mira el avance del anuncio de PlayStation 5 y PlayStation 4 a continuación. Vea un conjunto de capturas de pantalla y obras de arte en la galería.

    inglés

    japonés

    Chino tradicional

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img