More

    Swords of Legends Online agrega Sparkwood Gardens Raid y comienza un nuevo evento

    Mañana su actualización semanal para Swords of Legends en línea presenta la primera incursión de la actualización de Forbidden Court lanzada recientemente, The Sparkwood Gardens. Con cuatro nuevos jefes para desafiar y dos modos, puedes enfrentarte a la incursión una vez a la semana.

    Al igual que con otras incursiones, esta se abrirá tanto en modo fácil como en modo normal. El modo simple te prepara para enfrentar desafíos más desafiantes y no dejará caer ningún elemento de progreso, pero podrás completar la misión de cultivo y empacar artículos para mascotas si ganas. La dificultad normal estará abierta para desafiar a grupos de 10 a 20 jugadores, solo a través del emparejamiento manual, y puede obtener equipo de nivel 105, Sealstones IV (PVE), recetas de equipo, materiales de artesanía y más.

    La actualización de mañana también dará inicio a la nueva temporada de JcJ. Todo lo ganado después de la actualización de mañana contará para la nueva temporada y otorgará los sellos de Yunfeng y el progreso de clasificación para los partidos de arena en PVP.

    La actualización también agrega elementos de Sealstone IV (PVP) para incluir equipo PVP de nivel de elemento 90. También hay nuevas recetas que te hacen Sealstone IV (PVP). Hay nuevos cambios de equilibrio, los eventos heroicos de Floral Palace ahora contarán bien para el Pase de batalla y se ha reducido el equipo del modo extremo. Se han agregado algunas otras correcciones de calidad de vida y cambios de localización.

    La otra carne de este parche es el evento Nezha. Esto se basa en Nezha, una película y serie de China, con la película disponible en Netflix si lo desea. El evento comienza mañana con el lanzamiento previo al evento, Water the Lotus in Cloudrise. El 2 de diciembre, en una semana, comenzará el evento principal y podrás ingresar al mapa del evento a través del loto. El evento Nezha terminará el 23 de diciembre.

    Para conocer todos los detalles de la actualización, revisa las notas completas sobre a las Swords of Legends en línea.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘