More

    Swords of Legends Online comienza los eventos de invierno y se prepara para el modo difícil Sparkwood Gardens

    Swords of Legends Online ‘La última actualización planificada para 2021 está aquí para marcar el comienzo de los eventos de invierno y configurar el juego para la llegada de la próxima incursión dura a fin de mes.

    Es hora de celebrar el fin de año y los eventos de las vacaciones de invierno. Con todo decorado en Shenzhou, planee pasar algún tiempo con algunos juegos de invierno hechos con humor, pero ofrezca recompensas reales y cosas exclusivas para ganar.

    Entre los eventos de invierno se encuentran Realm of Truth: Driving Snow, en el que cinco jugadores luchan por atravesar un laberinto. Oh, y te convertiste en muñecos de nieve. Compite y puntúa alto y obtendrás tokens intercambiados por premios. ¿Quieres otro desafío que el muñeco de nieve? Huaixiu Village: Driving Snow es un evento PvP de 10 jugadores en el que todos son muñecos de nieve. Si te apetece un tema aquí, también está The Snow Game, donde puedes regalar artículos a los muñecos de nieve locales. Y conviértase en uno después de recibir una ficha de transformación después de darle tres regalos al mismo muñeco de nieve. También puedes construir muñecos de nieve. Otros juegos incluyen encontrar tesoros y adornos para un árbol de Navidad, la misión diaria El rey del pollo asado y más.

    También hay artículos temáticos en la tienda de efectivo, como el disfraz de Moon Bunny (que también te da una emoción de salto de conejito) y un sombrero de panda navideño.

    Si está buscando más recompensas para su incursión, también está la llegada del modo difícil para la incursión de Sparkwood Gardens el 30 de diciembre. Esto se abrirá sin tiempo de inactividad adicional, solo mire el Palacio Floral con un grupo de 10-20 jugadores equipados para el nivel de objeto 105 y ábrase camino a través de los jefes para tener la oportunidad de obtener equipo de nivel 120, recetas y más.

    Las vacaciones duran hasta el 6 de enero. Mirar estas notas de actualización para más información sobre lo que viene desde ahora hasta el 6 de enero en SOLO

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘