More

    Team Liquid son los campeones del Red Bull Home Ground 2

    Team Liquid continuó su racha ganadora al ganar el primer lugar en el segundo torneo Home Ground Valorant de Red Bull. El equipo derrotó a Acend en la gran final y se fue a casa con 20.000 € extra.

    Hace menos de un mes, Team Liquid también ganó el VCT: EMEA Last Chance Qualifier y se clasificó para Valorant Champions. El equipo luce mucho más fuerte que durante las eliminatorias de Challengers de VCT: Stage 3, y con esta energía renovada tienen una gran oportunidad de ganar la etapa final del Valorant Champions Tour en diciembre.

    Team Liquid son los campeones del Red Bull Home Ground 2

    La carrera fantástica de Liquid

    Team Liquid ha demostrado una vez más que es uno de los mejores equipos Valorant del mundo. Con la precisión mortal de ScreaM y el liderazgo de Jamppi, el equipo europeo es una fuerza real a tener en cuenta.

    Durante Red Bull Home Ground 2, Team Liquid dominó por completo a la oposición y terminó el evento con fuerza. Perdieron solo una tarjeta en la gran final contra Acend, pero todo antes de ese partido transcurrió sin problemas.

    El Grupo D no tenía ninguna posibilidad contra el Team Liquid. Incluso los gigantes del G2 habían caído fácilmente. Para los playoffs, Team Liquid tuvo una puntuación de 3-0 en su grupo y terminó primero.

    Avance rápido a los playoffs y fue la misma situación: Liquid simplemente continuó dominando. Fnatic fue el primero en caer y TENSTAR lo siguió poco después. La única vez que Liquid se intentó con todas sus fuerzas fue en la gran final, donde cada partido era un vaivén entre Team Liquid y Acend. Finalmente, Team Liquid salió victorioso y ahí es donde terminó la historia.

    Team Liquid son los campeones del Red Bull Home Ground 2

    ¿Puede el líquido volver a sorprender?

    Los Valorant Champions 2021 ya casi están aquí, y los 16 equipos ya han sido seleccionados. En menos de un mes, el mayor evento Valorant Champions Tour del año tendrá lugar en Berlín.

    Si bien la mayoría de los equipos lograron clasificar temprano a través de puntos del circuito regional, Team Liquid tuvo que pasar por el VCT: EMEA LCQ y se clasificó como uno de los últimos equipos. Sin embargo, esta puede ser una de sus mayores fortalezas.

    Mientras otros esperaban y se relajaban, Team Liquid perfeccionó sus habilidades y trabajó duro para mejorar su juego. Gracias a ese esfuerzo extra, ahora ganaron dos torneos. El precio monetario fue excelente, pero la confianza que ganaron a través de este viaje fue un poco aún mayor.

    Riot Games aún no ha revelado los combates por equipos, por lo que no sabemos contra quién luchará Team Liquid. Pero a juzgar por sus actuaciones recientes, diríamos que están preparados para cualquiera. Va a ser un camino difícil, pero pueden hacerlo. Ya han demostrado ser uno de los mejores equipos de la UE, pero ahora es el momento de dejar su huella en el resto del mundo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘