More

    Tencent compra el desarrollador de 4 Blood, Turtle Rock, agregado a una de las carteras de juegos más grandes del mundo

    La empresa china de medios Tencent ha creado una nueva adquisición de estudio, comprando la empresa matriz, Samfire Inc, de Atrás 4 Sangre desarrollador Turtle Rock, y expandiendo su control masivo en la industria del juego. El estudio Turtle Rock operará de forma independiente en California, pero la adquisición es solo la última de la creciente cartera de Tencent.

    Atrás 4 Sangre, que muchos consideran un sucesor espiritual del Turtle Rock original Lofts 4 Deaden, es publicado por WB Games y no se verá afectado por el acuerdo. La venta de Tencent fue anunciado a través de un comunicado de prensa, y señala que los cofundadores del estudio, Phil Robb y Chris Ashton, continuarán dirigiendo la empresa y retendrán al personal existente.

    «Los excelentes socios, el alcance global, el conocimiento profundo de los juegos y el soporte excepcional de Tencent nos ayudarán a crear el tipo de juegos ambiciosos que soñamos, mientras mantenemos nuestra autonomía y espíritu independiente», dijo Steve Goldstein, presidente y director ejecutivo de Turtle Rock. , en cuestión.

    La lista de compañías de Tencent incluye la propiedad total de Turtle Rock después del nuevo acuerdo, incluidas Funcom, Digital Extremes y Riot Games. La compañía también es un importante inversor en el espacio de juegos en línea y MMORPG, con importantes inversiones en Grinding Gear Games, Epic Games, Netmarble, Cocoa, Bluehole y Fatshark. Esto sigue a otros niveles de inversión en otras empresas y editores como Epic Games, Roblox y Discord. La afirmación de que la compañía seguirá siendo creativamente independiente también sigue el mismo tipo de declaraciones que se produjeron después de que Tencent comprara Digital Extremes de Warframe y la participación mayoritaria en Grinding Gear Games, creadores de Path of Exile. Con el reciente acuerdo hecho por Funcom para adquirir grandes derechos de propiedad intelectual, este Tencent también se convierte en el titular, por extensión, de la franquicia Conan.

    La propia historia de Turtle Rock una vez incluyó la propiedad de Valve y funcionó como Valve South antes de ser cerrado y reabierto como un estudio independiente. Atrás 4 Sangre recibió buena prensa en general desde su reciente publicación de octubre.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘