More

    Tencent gana participación minoritaria en Playtonic Games

    Tencent ha adquirido una participación minoritaria en Playtonic Games, anunciaron las empresas.

    Playtonic mantendrá el control creativo total sobre su propiedad intelectual, utilizando la inversión para escalar su estructura actual de un solo equipo a múltiples equipos, con énfasis en contratar talentos diversos de cerca y de lejos, mejorar su sede y expandirse a nuevas ubicaciones.

    El estudio también ha contratado a Danny Spiteri, anteriormente de Raw Fury y Team17, como su jefe de publicación, lo que permite al director del estudio Gavin Price y al productor ejecutivo Andy Wilson pasar más tiempo en el lado del desarrollo.

    Encuentra los comentarios de Playtonic a continuación.

    Gavin Price, director y fundador de Playtonic Studio

    “Hace seis años, construimos un cohete genial y emocionante, estableciendo un rumbo que creemos correcto y emocionante. Estamos contentos de que Tencent esté de acuerdo con ese rumbo y haya proporcionado algo de combustible para cohetes para lograr la misión de nuestra misión. ¡Incrementa!

    «La cuenta regresiva hasta la fecha ha incluido (inhalación profunda) … nuestro récord de Kickstarter para Yooka-Laylee, aumenta el alcance del dúo de amigos con el galardonado Yooka-Laylee y la guarida imposible, la fundación de Playtonic Friends y el exitoso lanzamiento de sus primeros tres títulos—BPM: balas por minuto, Un pequeño viaje de golf, en Césped demoníaco, dibuja otras tres bellezas increíbles El juego Gator, Victory Heat Rally, en Blossom Tales 2: El príncipe minotauro¡Y todo ese tiempo sigue siendo genial (pregúntale a nuestros padres)! PERO con la ayuda de Tencent podemos escalar los proyectos súper emocionantes y súper secretos que también hemos mantenido cerca de nuestros cofres del tesoro y seguir más rápido … ¡las cosas se volverán locas en los próximos años! Imagínese un clip de emoji ahora. «

    Danny Spiteri, director editorial de Playtonic

    «Hace menos de un año que se presentó Playtonic Friends, pero para ser honesto, causó una gran impresión en un tiempo relativamente corto. La variedad de títulos ya publicados es bastante y estoy emocionado de ver cómo puedo agregar viento a las velas para ayudarnos a aprovechar el impulso que ya hemos reunido para alcanzarnos en 2022 «.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘