More

    Tencent obtiene Turtle Rock Studios

    Tencent se ha hecho cargo Atrás 4 Sangre la empresa matriz del desarrollador Turtle Rock Studios, Slamfire, la empresa Anunciado.

    Turtle Rock Studios se unirá a Tencent mientras mantiene sus operaciones independientes con sede en Lake Forest, California, y su equipo actual continuará llevando a cabo todas las operaciones del estudio lideradas por los cofundadores Phil Robb y Chris Ashton.

    La compra no tendrá ningún efecto sobre Atrás 4 Sangre, publicado por Warner Bros. Juegos.

    «Todos estamos ansiosos por unirnos a la familia de estudios Tencent», dijo el presidente y director ejecutivo de Turtle Rock Studios, Steve Goldstein, en un comunicado de prensa. «Los excelentes socios, el alcance global, el profundo conocimiento de los juegos y el soporte incomparable de Tencent nos ayudarán a crear los tipos de juegos ambiciosos con los que soñamos, al tiempo que mantenemos nuestra autonomía y espíritu independiente».

    El director de estrategia global de Tencent Games, Eddie Chan, agregó: «Somos grandes admiradores de los juegos de Turtle Rock, especialmente su excelente enfoque para crear juegos cooperativos en línea. No podemos esperar a ver qué viene después, y estamos emocionados de ser parte de ella. para crear su futuro «.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘