More

    Tendencias de Silent Hill mientras los fanáticos se burlan del escenario británico

    Pyramid Head podría hacer la caminata hacia el norte hasta Gateshead, o tal vez descendería hacia el sur para ver el Big Ben y todos los demás lugares de interés.

    Hubo algunas filtraciones de Silent Hill el día de hoy y si había alguna duda sobre cuán reales son, Konami hizo una DMCA al set, lo que les dio un nuevo soplo de legitimidad. Algo notable en esas filtraciones es el escenario que parece ser Gran Bretaña, dado que insultos como «Minger» están escritos en notas adhesivas, y los fanáticos se divierten un poco con eso.

    “El país sigue siendo una pesadilla viviente”, el periodista independiente Henry Stockdale escribió. «Los hombres extranjeros rodeados de pirámides por cabezas no cambiarán mucho». La desarrolladora de juegos Jessica Harvey agregó«Establecieron el nuevo Silent Hill en Inglaterra para poder ahorrar presupuesto al no construir otro mundo».

    Otros se apresuraron a señalar cuán brumosa y desorientadora puede ser Inglaterra, lo que la convierte en el escenario perfecto, mientras que algunos fanáticos están felices de ver una parte de Gran Bretaña en un juego de terror convencional, hasta las referencias a Monty Python y la jerga madura de los 2000. Sin embargo, escuchar ‘minger’ nuevamente en 2022 se siente extraño.

    No está claro dónde estaremos exactamente en Inglaterra: en el norte, en Gateshead, por la noche, más allá del paseo de Tesco mientras los radgies borrachos te gritan, o en el sur, en Londres, más allá de Downing Street 10 con Pyramid Head siguiéndonos. Probablemente tampoco. Pero parece ser en algún lugar en Gran Bretaña, incluso si eso termina en algún lugar de la ficción.

    No se indica nada oficialmente y se dice que las fotos son de un edificio más antiguo, pero cuando finalmente visitemos Gran Bretaña en este nuevo Silent Hill, asegúrese de evitar el contacto visual con los lugareños.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img