More

    The Age of Sorcery Is Dawn en Conan Exiles, con varias revisiones importantes y oscuros secretos

    Con la actualización de Age of Sorcery ahora disponible para Conan exiliados, tienes muchas opciones nuevas para recorrer los caminos más oscuros, o no. La variedad de cambios importantes, como ventajas y atributos actualizados, cambios de seguidores, el Pase de batalla y más, cambiarán la experiencia general.

    La hechicería está, por supuesto, en el título y abre muchas formas para que aprendas algunos secretos oscuros, aprendas a usar la corrupción y tengas algunos de los poderes más fuertes. Aún así, hay sacrificios que hacer, y no solo los sacrificios de sangre que debes hacer para alimentar tu nuevo poder. Pero si tomas todo esto, es posible que te encuentres levantando muertos, creando tormentas e invocando algunos demonios. Todo en el ámbito de la posibilidad de lo que se acaba de desencadenar.

    Incluso si no está buscando absorber el conocimiento y la práctica de los oscuros secretos, la actualización tiene algo para usted. Todo el sistema de atributos y beneficios se ha rediseñado para una mayor flexibilidad, hay una interfaz de construcción completamente nueva, desde la cual puede crear materiales al instante, un nuevo «modo creativo» para detener el progreso y construir, y mucho más. El nuevo sistema de ilusión de armas y armaduras puede ayudarlo a combinar visualmente el equipo en la misma categoría con el estilo que desea.

    La brujería también hizo necesario actualizar el sistema de seguidores y agregar algunos seguidores nuevos. Los seguidores también recibieron un cambio de equilibrio y se integraron en la revisión de atributos, con el daño del seguidor vinculado al atributo Autoridad y el daño del seguidor reducido en todos los ámbitos.

    Entonces, si está buscando comenzar algunos edificios nuevos, volar con su bate personal, preparar el escenario para algunos sacrificios rituales o descubrir cómo obtener el máximo poder para cumplir con su ambición, esta actualización permite que todo suceda.

    Otros cambios incluyen un sistema de eventos ampliado, con nuevos eventos especiales que aparecen en Ballingland y Isle of Siptah. Funcom agregará nuevos eventos con el tiempo y rotará lo que está disponible para mantener las cosas interesantes.

    Vea el anuncio completo y las notas del parche para todas las plataformas en Conan Exiles.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘