More

    The Breakers es un nuevo juego multijugador asimétrico en el que te escondes de las celdas

    The Breakers es un nuevo juego multijugador asimétrico en el que te escondes de las celdas

    Hay un nuevo juego de Dragon Ball en camino, y definitivamente no es lo que uno de nosotros esperaba. En lugar de Xenoverse 3, o Dragon Ball FighterZ 2, Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo juego multijugador asimétrico en el que un lado juega como el gran malvado malvado, mientras que el otro lado juega como normas indefensas que tratan desesperadamente de evitar que se evaporen.

    Sí, es Dead by Daylight, pero con personajes de Dragon Ball. Dragon Ball: The Breakers, como se llama en realidad, se lanzará en algún momento de 2022 para PS4, Xbox One, Switch y PC, con compatibilidad con versiones anteriores en PS5 y Xbox Series X | S.

    Ambientado en el mismo universo que Dragon Ball Xenoverse, el concepto del juego no es nada nuevo. Un jugador es el Raider, que puede ser juzgado por el tema de arte Cell, Frieza o Buu. Tienen todos sus increíbles poderes y pueden usarlos para capturar y matar a los Supervivientes, quienes primero deben evitar la muerte y, en segundo lugar, escapar del Incursor en la Super Máquina del Tiempo.

    En cuanto a los supervivientes, su trabajo es una especie de nombre. Puede haber entre uno y siete Supervivientes a la vez que pueden jugar como Bulma, Oolong o como un hombre o mujer de Dragon Ball en general con una mochila elegante pero sin superpoderes. Los Supervivientes no están del todo indefensos, ya que Oolong puede transformarse en una planta en maceta para evitar la detección y Bulma tendrá acceso a su colección de artículos de Capsule Corp, pero la bazuca suele ser solo una distracción para el Raider.

    El propósito del Superviviente es escapar de la «Veta Temporal» encontrando la Super Máquina del Tiempo. Por alguna razón, el Raider ha causado un agujero en el tiempo y el espacio y la única forma de escapar es la Super Máquina del Tiempo. Aparentemente, ejecutar el mapa no es una gran jugabilidad.

    El único mapa hasta ahora ha sido un entorno urbano típico de Dragon Ball, y no hemos visto a Frieza ni a Buu en el tráiler del anuncio. Bandai Namco planea albergar una versión beta para PC pronto, por lo que tal vez la versión beta solo haga que Cell comience antes de que el juego completo lance más personajes.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘