More

    The Elder Scrolls Online presenta a Billy Boyd como Braghas, Your Tales of Tribute Guide en High Isle

    Con un devblog reciente que ya nos presenta los entresijos de lo que podemos esperar de Tales of Tribute cuando isla alta viene, parece The Elder Scrolls en línea tenía una sorpresa más para compartir. El actor Billy Boyd se unió al elenco e interpretará a Braghas, quien presentará a los jugadores Tales of Tribute en el juego.

    Boyd debería ser bien conocido como Peregrin «Pippin» de las películas de El señor de los anillos, así como otros papeles. El actor y cantante escocés también tiene extensos créditos teatrales, y cuando se trata de Braghas y actuación de voz, ese entrenamiento llegará. Si bien te presentará Tales of Tribute y estará allí si buscas jugar, también tendrá muchos consejos que darte (y más de unas cuantas advertencias, al parecer).

    En el nuevo tráiler que presenta Braghas, Boyd dice: «Es un jugador, un hablador, ama a la gente» y esto encaja perfectamente con cualquiera que desempeñe algún tipo de papel de anfitrión de esta nueva característica. «Está metido en todo». Dado que Tales of Tribute es un juego dentro de un juego, tener un NPC para servir de esta manera parece darle a la nueva función un sabor extra, así como un recurso y uno para animarte.

    Esta semana probamos exactamente lo que podemos esperar del juego de cartas, que es un juego para dos jugadores que tiene lugar en una taberna. Cada jugador tendrá acceso a mazos de patrones, cuatro de los cuales se entregan después del tutorial y cuatro más que se desbloquean de una forma u otra. Esos mazos serán temáticos según el patrón por el cual se nombra el mazo y prestarán atención a un estilo de juego particular.

    isla alta estará disponible para PC el 6 de junio y para consola el 21 de junio. Para obtener más información, visita The Elder Scrolls en línea.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img