More

    The Gathering Arena se encuentra con Winota And Tibalt’s Trickery en First Explorer Bannings

    Aunque se lanzó hace solo unas semanas, el nuevo formato Explorer de Magic: The Gathering Arena está a punto de recibir su primera prohibición de boletos. El formato tremendamente popular ha olvidado una de sus mejores barajas en el olvido, mientras que al mismo tiempo se lleva una de las cartas más problemáticas del Estándar actual.

    Tanto Winota, Joiner of Forces y Tibalt’s Trickery ya no son legales en Explorer, lo que pone fin a los numerosos mazos de Naya Winota y Tibalt’s Trickery que dominaron el formato en estos primeros días.

    Como se describe en el blog oficial de Magic, Winota, Joiner of Forces ha sido una gran parte del formato padre de Explorer, Pioneer. Los mazos a menudo se vuelven para eliminar tantas criaturas no humanas baratas como sea posible antes de lanzar ataques con WInota y jugar humanos lo suficientemente poderosos como para terminar el juego en una única fase de batalla decisiva.

    El problema con WInota es que no todas las respuestas que se encuentran en Pioneer están en Explorer. A Wizards le gustaría señalar que esta prohibición no es permanente, y que Winota regresará si Explorer ha sacado más provecho del grupo de cartas de Pioneer y tiene formas de lidiar con eso. Concretamente, la prohibición está vigente hasta el lanzamiento de este mes de septiembre de Dominaria United, lo que da tiempo a Explorer para crecer un poco más durante el verano.

    La segunda prohibición es una carta que causó enormes problemas en varios formatos después de su debut en Kaldheim: Tibalt’s Trickery of 2021. Si bien estaba destinada a ser un contrahechizo rojo con un elemento de caos, se convirtió en un juego vertiginoso y sucio. manera de hacer trampa de manera permanente en lugar de la intención. Por ejemplo, un hechizo de coste cero y luego contraatacar con Trickery de Tibalt te da la oportunidad de derrotar a Ugin, el Spirit Dragon tan pronto como en el segundo turno.

    Un problema con Tibalt’s Trickery es que conduce a grandes diseños de cañones de cristal: o bien aciertas en el permanente grande y llamativo que quieres jugar y ganas de inmediato, o no lo aciertas y te rindes inmediatamente. Debido a que no es divertido jugar contra o con eso, hubo una prohibición por orden. A diferencia de Winota, Wizards no tiene la intención de descontinuar Tibalt’s Trickery en ningún momento, ya que no es realmente parte del formato Pioneer y su prohibición tiene poco o ningún efecto en el progreso de Explorer a Pioneer más adelante en la línea.

    Si ya tienes Winota o Tibalt’s Trickery antes de que entre en vigor la prohibición del 12 de mayo, y no has recibido compensación por ello de bonos anteriores (como la Prohibición de Tibalt en la Historia), recibirás comodines para disculparte por la prohibición. Esto es especialmente relevante para Winota, ya que muchas personas habrán hecho varias copias de ellos para jugar en el metajuego Explorer.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img