More

    The last of us Part 1 confirma oficialmente la edad de Joel

    Una ID de FEDRA mucho más detallada ha confirmado la edad de Joel en la parte 1.

    The Last of Us Part 1 revela oficialmente la edad del cañón de Joel por primera vez en la serie, gracias a una textura actualizada en su pasaporte.

    Hace solo unos días, finalmente se lanzó The Last of Us Part 1, lo que les dio a los fanáticos de la serie otra oportunidad de volver a jugar el juego con mucho más detalle. Como informamos ayer, Naughty Dog ha realizado muchos pequeños ajustes e introducido muchos pequeños detalles, que los fanáticos han notado gradualmente en los últimos días.

    Como lo señaló Redditor Chopperz19 en el subreddit de Last of Us, el FEDRA ID de Joel, que le muestra a un guardia junto a Tess en el primer capítulo del juego, ahora está completamente texturizado con gran detalle, lo que significa que el jugador puede ver su fecha oficial de nacimiento y edad. Aunque conocemos su cumpleaños gracias a que Outbreak Day está fechado oficialmente el 26 de septiembre y está vinculado a la escena de apertura del juego, esta es la primera vez que sabemos concretamente cuántos años tiene en la serie.

    Cuando usas ​​​​​​​​​​​​​​​​​modo de foto fotográfica en el modo de imagen puedes hacer zoom para ver los detalles del personaje. Según el pasaporte, Joel nació el 26 de septiembre de 1981, lo que hace que tenga 52 años en los eventos de The Last of Us Part 1, que tiene lugar en 2033. De esto también podemos saber que Joel tiene 57 The Last of Us Part 2, ya que tiene lugar en 2038, cinco años después del juego original.

    Antes de eso, no sabíamos el año exacto en que nació Joel y solo teníamos una estimación de la edad que tenía según el contexto de The Last of Us y algunos pequeños fragmentos de información publicados por Naughty Dog a lo largo de los años. Afortunadamente, ahora tenemos una fecha más concreta y podemos descifrar oficialmente algunos de los detalles más pequeños en la línea de tiempo. La FEDRA ID también vuelve a confirmar que Joel nació en Arlington, Texas.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘