More

    The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN- anunciado para PS5, PS4

    Obtenga los primeros detalles a continuación.

    Acerca de

    El 30 de septiembre de 2021, Falcom publicó su trabajo del 40 aniversario La leyenda de los héroes: Kuro no Kiseki para PlayStation 4. Y ahora, su secuela y la última entrada en el Caminos serie, The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN-, se lanzará para PlayStation 5 y PlayStation 4.

    Sigue una nueva historia más pulida La leyenda de los héroes: Kuro no Kisekisu primer capítulo, que describe a las personas que viven entre la luz y la oscuridad en la República de Calvard, con el joven Spriggan Van Arkride como personaje principal.

    El popular ilustrador Katsumi Enami regresa del primer juego como diseñador de personajes de la secuela.

    La secuela hereda y pule los puntos fuertes del primer juego, como el sistema de batalla único que pasa sin problemas de las batallas de campo a las batallas de campo de mando, y el sistema de alineación LGC en el que las estadísticas de la ley, el gris y el caos del jugador fluctúan según sus acciones. para lograr un sistema de juego más divertido y emocionante.

    Además, The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN- incluye una serie de contenido exclusivo, como una gran cantidad de contenido del sitio que utiliza su configuración de Calvard.

    Por favor espere The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN-, la última entrada en el Caminos serie, que se ha actualizado aún más como un nuevo capítulo en la historia de la República.

    Historia

    S.1209. Después de que desapareciera la amenaza de la organización mafiosa Armata, la República de Kalvard recuperó su antigua paz.

    Pero un día, en un rincón de la ciudad de Edith, ocurrió un extraño incidente en el que un escuadrón de operaciones especiales del CID (Departamento Central de Inteligencia) fue encontrado masacrado.

    La policía de Calvard y el gremio de brazaletes están investigando el caso. Pero ante la sensación de que puede llegar una nueva era de caos, las facciones clandestinas también comienzan a hacer movimientos.

    Mientras tanto, Spriggan Van Arkide también comienza su investigación, iniciada por la visita de alguien inesperado.

    ¿Quién es el autor de la masacre? ¿Por qué lo hicieron? ¿Y qué pasará con Agnes, que busca el Octavo Génesis, el último legado de su bisabuelo?

    El brutal rugido de una bestia carmesí y un encuentro con un niño y una niña en busca de «algo» los llevará a un «Sendero”Que no pueden escapar.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘