More

    The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience para PS5, la pre-descarga de la serie Xbox ya está disponible

    Epic Games ha lanzado una descarga previa para Matrix despierta: una experiencia de Unreal Engine 5 para PlayStation 5 a través de PlayStation Store y Xbox Series a través de Microsoft Store.

    La demostración técnica gratuita fue creada por miembros del equipo de la película original junto con Epic Games y socios, y muestra «lo que es posible cuando combinas el poder de Unreal Engine 5 con PlayStation 5 / Xbox Series X | S».

    Según la descripción, la experiencia será «revelada» en The Game Awards 2021 el 9 de diciembre.

    Aquí está la descripción completa a través de sus páginas de tienda:

    Prepárate para echar un vistazo al futuro de la narración interactiva y el entretenimiento con Unreal Engine 5 en esta demostración de tecnología cinematográfica y en tiempo real gratuita y sin fronteras.

    Hecho por miembros del equipo de filmación original, incluida Lana Wachowski junto con Epic Games y socios, Matrix despierta: una experiencia de Unreal Engine 5 es un viaje salvaje en el universo de realidad doblada La matriz que tiene actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

    ¿Quieres ver lo que es posible cuando combinas el poder de Unreal Engine 5 con PlayStation 5 / Xbox Series X | S? Adéntrate en el mundo de una de las franquicias de acción más emblemáticas jamás creada. Pre-descarga Matrix despierta: una experiencia de Unreal Engine 5 ahora.

    ¡Estén atentos a The Game Awards el 9 de diciembre, cuando se revelará la experiencia!

    Mira un avance a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘