More

    The RPG Files: Roleplaying Is Difícil, todos ustedes

    Juego de rol. Está en el género, en la parte superior del sitio web. Juego de rol.

    Es una expresión que ha perdido algo de significado a medida que más y más juegos se llaman «juegos de rol», pero todavía no agregan nada que realmente pueda atraerme para una experiencia de juego. ¿Es solo una lista de verificación de la mecánica del juego que define el género, o es una experiencia que puedes vivir indirectamente por la persona que has creado en este mundo en el que vives?

    En los primeros días, apostaría a que más jugadores lo abordaron con esta última mentalidad. Con el género arraigando en los juegos de rol de mesa que aún se están fortaleciendo: Dungeons & Dragons, Dragonlance y muchos más, es un aspecto que todavía existe en los MMO, pero se siente degradado a algunos servidores como pequeños grupos de la población.

    Mi historia personal con roles en un MMO está llena de trampas. Como mencioné en un artículo anterior (que creo que debería ser solo una «serie» porque tengo la intención de escribir más sobre esto en el futuro), estaba listo para jugar Dungeons & Dragons con mi pareja y su grupo de amigos. Sería la primera vez que juego un juego de rol de mesa en 20 años (sin Shank, Ballz Does D&D en PAX West no cuenta). Era comprensible ante la perspectiva de lanzar un personaje, especialmente uno que acababa de crear con el propósito de una campaña que estaba sucediendo en ese momento dentro de unos días.

    De hecho, me hizo pensar en los primeros meses que jugué. El señor de los anillos en línea. Siempre me han interesado las comunidades de juegos de rol en los MMORPG, y pensé que si hubiera un mundo de juegos en el que me sintiera más cómodo interpretando papeles, la Tierra Media sería el indicado.

    Nimrodel, el servidor en el que estaba originalmente hasta la Gran Consolidación Mundial hace unos años, no era el servidor más grande, y su comunidad de juegos de rol era pequeña en ese momento. Hice que mi Elfo, a quien describí en un artículo anterior, fuera un exiliado noldoriano que llegó a las montañas con los Hijos de Fëanor, pero que aún permanecía en la Tierra Media. Tenía una historia de fondo configurada, tenía un conocimiento del mundo que ningún otro mundo MMO ha podido rivalizar desde entonces, sin importar cuánto juego. Estaba listo para tener éxito.

    Entonces comencé a intentar juego de rol con otros en el servidor e inmediatamente me di cuenta de que yo no era tan creativo como la siguiente persona. No podía pensar lo suficientemente bien en el personaje como para seguir el ritmo de la comunidad que me rodeaba. Si bien me sentí preparado en el papel, en la práctica me sentí completamente fuera de mi elemento.

    Esta visión de mí mismo de hace más de décadas coloreó mis primeros pensamientos el fin de semana pasado cuando me senté con D&D por primera vez en 20 años. Un juego que se trata de hacer rodar a tu personaje con otros hacia un objetivo común, temía detener la mesa solo por ser un novato en D&D, pero más mal en RP.

    Y al principio me sentí así de agudo. Cuando Jerry escuchó al Pitfighter a mi lado irrumpir en el personaje con tanta facilidad, el espantoso Dwarf Paladin / Druid que comandaba la habitación en Red Rock Inn no ayudó a que las semillas del síndrome del impostor aparecieran. Fervyn, el luchador de nuestro grupo, también siguió el juego, y tenía sentido, porque los dos jugadores que asumían estos roles habían estado interpretando a estos personajes durante un tiempo.

    The RPG Files: Roleplaying Is Difícil, todos ustedes

    Sin embargo, cuando llegó mi turno, la duda se desvaneció al principio. El actor asumió el control y yo ya no era un tipo al que le preocupaba si interpretaría un papel; yo interpreté el papel. Traté de enmarcar respuestas y acciones como lo haría mi personaje, intenté recordar motivaciones al hablar o tomar una decisión. Mi compañera, que asume el desafiante, pero aparentemente divertido, papel de interpretar a un Kenku llamado Clink (el sonido de las gafas sonando juntas, no la palabra) parecía en casa para realizar las acciones de su personaje.

    En toda la noche no sentí la misma falta de conocimiento o habilidad para pensar en mis pies que la primera vez que intenté RP en LotRO. Honestamente, el tiempo también podría haber ayudado aquí. Estoy a catorce años de mis intentos de RP con extraterrestres en un juego. Sin embargo, aunque solo conocí a algunas de estas personas por segunda vez este fin de semana, fue mucho más agradable.

    De hecho, me hizo desear probar suerte LotRO jugar papeles de nuevo. Si bien tengo un personaje en Landroval, el servidor RP «no oficial y oficial» del MMORPG, en su mayoría solo ha sido para asistir a eventos como Weatherstock y clubes de lectura de libros a lo largo de los años. Sin embargo, gracias a esta experiencia de juego de rol de la vida real, una vez más puedo probar suerte en el juego de rol en el juego. Quién sabe, estire mis músculos RP LotRO también puedo beneficiarme de mis sesiones en la mesa, y viceversa.

    También puede hacerme sentir como en casa nuevamente con las raíces del género, y quizás ampliar mi enfoque hacia los MMO en el futuro. Antes incluso de pensarlo dos veces en RP, simplemente no era lo que quería hacer. ¿Pero no? ¿Quién sabe?

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘