More

    The Somnium Files – NirvanA Initiative retrasa su lanzamiento en Europa y Oceanía

    El editor Spike Chunsoft ha anunciado que AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative, la secuela del exitoso thriller de aventuras de 2019, se retrasará dos semanas en Europa y Oceanía. El juego se lanzó inicialmente en todo el mundo el 24 de junio, pero los problemas en la cadena de suministro global causados ​​por la pandemia de COVID-19 todavía se sienten hoy.

    «Debido a retrasos imprevistos en la fabricación y envíos a nivel mundial, Spike Chunsoft, Inc. y Numskull Games lamentablemente tendrán que retrasar el lanzamiento de este título en Europa y Oceanía en todas las plataformas (Nintendo Switch, PlayStation®4 y Xbox One)». Chunsoft escribió en el sitio oficial. «Para mantener la paridad, los lanzamientos digitales para estas regiones también se retrasarán hasta el 8 de julio».

    El primer juego, AI: The Somnium Files, se lanzó en 2019 para PC, Switch y PS4, y solo aparecerá en Xbox One dos años después. El juego cuenta la historia de un Tokio cyberpunk futurista donde los investigadores usan la máquina Psync impulsada por IA para entrar en la mente de los testigos y sospechosos que buscan un asesinato.

    El detective Kaname Date usó la máquina Psync para ingresar a lo que se conoce como el «somnium», un paisaje de sueños extraño y psicodélico formado por los recuerdos de la mente que se están introduciendo. Allí, el jugador debe buscar pistas e interpretarlas como lo hace en el mundo real.

    Calificaciones para la IA: los archivos de Somnium en general fueron bastante buenos, con Bella dándoles cuatro de cinco en su revisión. «Es un título que no teme pasar de lo sombrío a lo oscuro en sesenta segundos, arrojar grandes piezas de exposición sobre el jugador o plantear el tipo de preguntas sobre la humanidad que surgen en la noche. Una prueba de enfoque rigurosa y un juego accesible, este no es. «

    En AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative, los jugadores jugarán como dos protagonistas en lugar de uno. Los psyncers Mizuki y Ryuki usarán su tecnología alucinante para resolver el caso de los asesinatos en serie de «medio cuerpo». Como sea que se llame, bueno, puedes ver el tráiler de arriba para averiguarlo.

    AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative llega a PS4, Xbox One, Switch y PC el 24 de junio, con la excepción de Oceanía y Europa, que llegan el 8 de julio.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img