More

    The Stanley Parable: Ultra Deluxe retrasado hasta principios de 2022

    Los desarrolladores Galactic Cafe y CROWS CROWS CROWS se han ralentizado La parábola de Stanley: Ultra Deluxe desde su ventana de lanzamiento de 2021 previamente planificada hasta principios de 2022. Estará disponible para consolas y PC a través de Steam. Aún no se han anunciado consolas específicas.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de su Página de Steam:

    Sobre

    La parábola de Stanley: Ultra Deluxe es un juego de exploración en primera persona. Es una nueva versión ampliada del galardonado juego independiente aclamado por la crítica. La Parábola de Stanley desde 2013.

    Cuando un simple individuo llamado Stanley descubre que los empleados de su oficina han desaparecido misteriosamente, se pone en marcha para buscar respuestas.

    Jugarás como Stanley y no como Stanley. Usted tomará una decisión y se le quitarán las opciones. El juego terminará, el juego nunca terminará. La contradicción sigue a la contradicción, las reglas de cómo deberían funcionar los juegos se rompen y luego se vuelven a romper. No estás aquí para ganar. La parábola de Stanley es un juego que juegas.

    ¿Qué hay de nuevo?

    Todo lo que estaba en el original Igualdad de Stanley está aquí, conservado tal como estaba en 2013. Pero La parábola de Stanley: Ultra Deluxe también expande dramáticamente el mundo del juego original con nuevo contenido, nuevas opciones y nuevos secretos por descubrir. El laberinto acaba de hacerse más grande.

    Además, el juego se ha mejorado visualmente para reflejar la tecnología moderna, manteniendo fielmente el tono del juego original. También se han agregado funciones de accesibilidad al juego, incluida la localización de texto en el mundo, opciones para daltónicos y alertas de contenido.

    Y al igual que antes, el trabajo de voz inalcanzable de Kevan Brighting lo guiará en cada paso del camino.

    En La parábola de Stanley: Ultra Deluxe, todo lo que recuerdas ha sido recreado, pero de alguna manera es diferente. Hemos estado aquí antes, ¿no? ¿Stanley sigue siendo el mismo que solía ser? ¿O eres tú el que ha cambiado?

    Mira un nuevo tráiler a continuación. Vea un nuevo conjunto de capturas de pantalla en la galería.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘