More

    Todo lo que sabemos sobre el MMORPG Marvel de Dimensional Ink

    En el Presentación para inversores del tercer trimestre de 2021 de Enad Global 7, noticias sobre el MMORPG de Marvel que ha estado «en secreto» durante varios años, antes de la adquisición de Daybreak Games por EG7. Como parte de sus «objetivos a largo plazo», el MMORPG de Marvel no anunciado fue nombrado como en desarrollo por Dimensional Ink Studios. Esta no es la primera vez que escuchamos sobre este MMORPG de Marvel, entonces, ¿qué sabemos hasta ahora?

    Para empezar, saquemos los hechos del camino. El acuerdo de licencia de Daybreak Games con Marvel precedió a la adquisición de los estudios por parte de EG7. El MMORPG no anunciado está siendo desarrollado por Dimensional Ink, con un equipo liderado por Jack Emmert, quien diseñó City of Heroes y lidera el título actual de superhéroes, DC Universe Online. El juego en desarrollo no debe confundirse con un fan creado El MMO en línea del Universo Marvel que no tiene afiliación con Marvel, Dimensional Ink o EG7. El juego tiene (al menos oficialmente) la licencia durante más de 2 años.

    Ahora que hemos mencionado lo que realmente sabemos sobre el próximo Marvel MMORPG, aquí están los rumores relacionados con el proyecto. Según algunos rumores transmitidos por reddit, Daybreak estaba trabajando en el MMORPG no anunciado desde 2017. El juego probablemente fue rayado o suspendido, sin embargo, estaba destinado a hacer que los jugadores crearan sus propios personajes, seleccionaran su propia clase, ganaran juntos e interactuaran con personajes icónicos de Marvel como Iron Man y el Capitán América. en el hilo de reddit.

    Estaba claro a fin de año Informe del inversor 2020 que EG7 estaba interesado en Marvel IP como un proyecto futuro. Sin embargo, a principios de 2020, recibimos un aviso anónimo de que el MMORPG de Marvel aún podría estar en desarrollo, que cayó justo cuando Dimensional Ink pleage en el MMORPG de acción de próxima generación. Si los rumores resultan ciertos, la pausa de desarrollo que se rumoreaba en 2018 se retomó a principios de 2020 y ahora es parte del plan de desarrollo a largo plazo para EG7.

    No podemos precisar los plazos exactos relacionados con el próximo anuncio y el calendario de lanzamiento del próximo Marvel MMORPG. Ahora que los Wings están fuera de la bolsa, no debería sorprendernos un anuncio de 2022 sobre uno de los grandes videojuegos como el E3. Nos hemos puesto en contacto con Dimensional Ink y actualizaremos el artículo con su respuesta tal como la recibimos.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘