More

    Todo lo que sabemos sobre el Proyecto L de Riot

    Riot Games nos proporcionó nueva información Proyecto L, la venida Liga de Leyendas «luchador basado en asistencia», porque el juego aún está en proceso de desarrollo. Veamos cuáles son las actualizaciones recientes y cuándo es probable que salga el juego.


    ¿Estás interesado en LoL Esports? ¡Entonces visite nuestro sitio web para obtener más información! ¡Tenemos toda la información que necesitas, desde predicciones hasta clasificaciones de poder y los mejores consejos y manuales para participar en las apuestas de deportes!


    Todo lo que sabemos sobre el Proyecto L de Riot

    El clip de juego de Project L se lanzó durante Undercity Nights

    El Proyecto L se anunció originalmente en 2019, cuando Riot’s también anunció el desarrollo del Proyecto A, más tarde conocido como VALORANTE. Si bien el primero llegó al público en junio de 2020, el Proyecto L aún se encuentra en proceso de desarrollo. Tom y Tony Cannon de Riot Games mostraron algunos de los avances realizados por el equipo durante el evento en vivo Undercity Nights.

    Project L será un juego de lucha estilo equipo en el que el jugador construirá y piloteará un equipo de dos campeones diferentes. En el ejemplo, los desarrolladores mostraron el estilo artístico del juego actualizado con una distribución de un kit de campeón. Su objetivo es hacer que el aprendizaje sea fácil pero difícil de administrar los controles, similar a Liga de Leyendas.

    Afirmaron que el clip del juego es un «lugar vertical» que fue construido para «definir la apariencia definitiva del juego antes de que entremos y construyamos todo nuestro contenido, como personajes y escenarios».

    «Nuestro objetivo es construir un juego de lucha de altísima calidad en el que la FGC pueda invertir profundamente, jugar durante años o incluso décadas. Se necesita tiempo para recuperarse, y no lo apresuraremos». dijo Tom Cannon, director senior y productor ejecutivo Proyecto L.

    La otra gran prioridad de Riot Games para el juego es el código de red: el equipo quiere Proyecto L tener «lo mejor» que puedes conseguir en un luchador. «Por supuesto, estamos comenzando como una base y estamos agregando tecnología Riot existente como RiotDirect, que hace un gran trabajo al minimizar el ping para Liga de la leyendas en VALORANTE. «

    ¿Cuándo estará disponible el juego para el público?

    Riot Games mencionó que quieren convertir el Proyecto L en una obra maestra y que se tomarán su tiempo para asegurarse de que todo esté a la perfección. Los desarrolladores no dieron a la audiencia una fecha exacta, pero es 100% seguro que el juego no estará listo en 2021 ni en 2022.

    Sin embargo, los desarrolladores ya han encontrado su propia dirección, ya que se ha confirmado que está «casi encerrado en el juego que hace de un juego un juego (juego central, controles, dirección de arte, etc.) pero todavía tenemos que hacer cosas como construir a partir de una lista completa de campeones, diseñar etapas, agregar menús e interfaces de usuario, crear sistemas de clasificación y más.

    Lo bueno para los fanáticos es que Riot decidió implementar al menos dos actualizaciones el próximo año, la primera de las cuales se espera que llegue en la segunda parte de 2022.

    En los últimos dos meses, Riot Games ha estado en todas partes. Después de Worlds 2021, Riot Games decidió lanzar su primera serie animada Arcano. El gran éxito en todo el mundo ha creado aún más entusiasmo para la próxima segunda temporada.
    Mientras tanto, también se asociaron con Epic Games, y también lanzaron juegos de terceros. Caos Hextech en Rey arruinado: una historia de League of Legends, con aún más títulos que se lanzarán el próximo año. La compañía tuvo un final estelar para 2021, pero parece que esto fue solo el comienzo …

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘