More

    Totally Accurate Battle Simulator cambiará este verano

    Disfruta del mundo flexible y tembloroso de TABS en el camino a finales de este año.

    Totally Accurate Battle Simulator finalmente llegará a Nintendo Switch en el verano de este año, completo con multijugador en línea y toda la física de disquete que puedas soñar.

    Cada batalla consta de 100 Wobblers provenientes de «tierras antiguas, mundos espeluznantes y reinos de fantasía», pero puedes profundizar más y personalizar unidades individuales, dando a tus guerreros un giro único que se adapte a ti. Perfecto para cuando los sacas de la caja de arena y los colocas contra tus amigos, luchando entre ellos en línea.

    Aún no hay una fecha de lanzamiento específica, pero TABS finalmente saltará a la consola portátil en el verano de este año, con todas las campanas y silbatos del juego de PC.

    Si no has jugado TABS, es una parodia de otros simuladores de batalla, usando física similar a QWOP para crear una comedia casi como Human Falls Flat. Las peleas de espadas no son tan limpias como una secuencia de batalla de Game of Thrones bien coreografiada y los ejércitos que cargan no están a la altura de Gladiator, y se inclinan más por un tono tonto cuando los personajes pasan el rato arrastrando los pies.

    Actualmente cuesta £ 15.49 en Steam, ya que la espera para el verano es demasiado larga y desea sumergirse ahora. Para dar una idea de la buena acogida que tiene, logró convertirse en el vigésimo juego de Steam mejor valorado de la plataforma con una valoración positiva del 98 por ciento, así que esperemos ver la misma magia fijada en Switch.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img