More

    Tráiler de la función multijugador de Nadie salva el mundo

    Tráiler de la función multijugador de Nadie salva el mundoEl desarrollador DrinkBox Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Action RPG Nadie salva el mundo muestra cómo las formas pueden trabajar juntas en el modo multijugador para crear poderosos combos.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de DrinkBox Studios:

    Sobre

    De los desarrolladores de ¡Guacamelee! 1 en 2 está viniendo Nadie salva el mundo, Un nuevo giro en los juegos de rol de acción, en el que juegas con muchas formas de personajes diferentes, cada una con su propia mecánica de juego única.

    El poder de Calamity está creciendo y nadie puede salvar al mundo ahora. ¡Qué bueno que eres Nadie!

    Completa misiones para descubrir y cambiar entre muchas formas diferentes y diferentes. Mezcla y combina capacidades de formas únicas e interesantes para encontrar y completar misiones aún más difíciles y desbloquear formas más poderosas. ¡Explora un mundo enorme, acaba con las mazmorras creadas por procedimientos en un intento de derrotar a The Calamity y salvar el mundo!

    Características clave

    • Buscando, no moliendo – La progresión del jugador y las nuevas habilidades se obtienen exclusivamente al completar misiones, no al derrotar monstruos. Las misiones van desde «Completar una mazmorra», hasta «Poison Baddies» y «Animar a un compañero amante de los conejos».
    • Misiones Desbloquea nuevas formas Sube de nivel y desbloquea nuevas formas completando misiones. Cada nueva forma tiene fortalezas y debilidades específicas y nuevas capacidades con las que experimentar.
    • Combinar capacidades – Personaliza tus formularios equipando capacidades de otros formularios: ¡Mezcla y combina habilidades de formas divertidas e inesperadas!
    • Mazmorras evolutivas – A medida que te vuelves más fuerte, las mazmorras creadas por procedimientos aumentarán en dificultad y complejidad para mantenerte alerta.
    • Increíble banda sonoraNadie salva el mundo ha elogiado una banda sonora original de Espada y Sworcery compositor Jim Guthrie.

    Nadie salva el mundo sale para Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam a principios de 2022. También estará disponible a través de Xbox Game Pass.

    Mira el nuevo tráiler a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘