More

    Tráiler de revelación de Happens Ritual – GlobalGaming

    Wales Interactive ha lanzado el tráiler de revelación de Ritual de sucesossu próximo shooter cooperativo de supervivencia en primera persona y sucesor espiritual del juego de terror Virgen de Scher.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Wales Interactive:

    Acerca de

    The Quiet Ones están de vuelta en este juego de disparos de supervivencia basado en rondas cooperativo de uno a cuatro jugadores y sucesor espiritual de la galardonada película de terror británica, Virgen de Scher! Enfréntate a hordas de enemigos nuevos y confiables, élites supercargadas con poderes sobrenaturales únicos, armas steam-punk mejorables, máscaras intercambiables que matan la columna vertebral y misteriosas historias narrativas de talento para escribir detrás. Virgen de Scher, campo de batalla 1es Guerra total: Roma II.

    Características clave

    • Una experiencia cooperativa basada en rondas de uno a cuatro jugadores – Diseñado para jugar solo, con hasta cuatro jugadores en línea. ¿Te falta un compañero de equipo? No te preocupes, la intensidad de las hordas de Sker Island escala según el número de jugadores.
    • Quiet Ones, Elites y Bosses – Los Still han vuelto y no están solos. ¡Sker Island ha reclutado nuevas élites, cada una con un conjunto único de capacidades que te obligarán a cambiar tu estilo de juego, cambiar tu ubicación o solicitar la ayuda de tus compañeros de equipo! Los viejos enemigos no son los únicos que maldicen las tierras de Sker, tenemos muchas más caras nuevas, incluso algunas sin rostro, que quieres destruir.
    • Máscaras, melodías de voz y más – Personaliza tu personaje con máscaras intercambiables en el juego inspiradas en todas las formas de terror; folk, gótico, zombie, ciencia ficción hasta lo sobrenatural y más. Burla a tus compañeros de equipo con líneas de voz únicas y apaga los entornos dinámicos de la escena del menú de la isla.
    • Sistema de armas Steampunk actualizable – Obtenga sus armas, municiones y más en el stand de The Laughing Policeman en ubicaciones alrededor de los mapas. Compre munición de stock o apueste en un arma seleccionada al azar con la posibilidad de obtener un nivel base más alto. Sube de rango con mejoras únicas cortesía del SUPER CARGADOR de The Laughing Policeman para obtener amortiguadores adicionales y mejoras visibles inspiradas en steampunk.
    • Próximamente llegarán milagros, objetivos, mapas, historia, actualización del sistema y más – «Maravillas» formará parte de un sistema de beneficios único que jugará un papel importante en Ritual de sucesos. Estén atentos para el próximo descubrimiento.

    Ritual de sucesos sale para PC vía Steam este verano, seguido de PlayStation 5 y Xbox Series en 2022.

    Mira el tráiler a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img