More

    Turtle Rock todavía está trabajando para recuperar la dificultad «Just Right» de 4 Blood

    Turtle Rock todavía está trabajando para recuperar la dificultad «Just Right» de 4 Blood

    Turtle Rock Studios abordó los problemas de Back 4 Blood en todas las plataformas, asegurando a los jugadores que el equipo escucha todas las preocupaciones y trata de hacer las cosas bien.

    La reciente actualización de Back 4 Blood provocó problemas no deseados de generación de mutaciones montadas, lo que llevó a un número injusto de enemigos especiales que abrumaron a los limpiadores. Poco después, el el equipo lanzó una solución rápida, creyó que los jugadores no volverían a enfrentar el mismo problema, pero no funcionó. Resulta que hay algunos errores en el juego que hacen que sea mucho más difícil de solucionar de lo previsto, y el equipo está investigando el problema para poder lanzar una nueva solución lo antes posible.

    Siguiente Actualización de noviembre de Back 4 Blood, los desarrolladores aclararon el asunto Reddit. Según el último informe, el sistema de generación es una de las áreas más complejas del juego, por lo que las correcciones aquí conllevan inherentemente muchos riesgos. Gran parte de su satisfacción con Back 4 Blood depende de la dificultad, por lo tanto, los desarrolladores deben proporcionar el equilibrio justo a través de la adaptación constante a los sistemas de cartas, los sistemas de generación, el director de IA y otras facetas que afectan el juego.

    Por el momento, el objetivo es hacer que todo dependa de las acciones de los jugadores: habilidad, planificación y trabajo en equipo. Los desarrolladores creen que un poco de esfuerzo puede agregar mucha rejugabilidad al juego, y debería estar «bien». La idea es mantener las cosas emocionantes y desafiantes, pero honestas y manejables. Finalmente, los desarrolladores agradecieron a la comunidad por su paciencia y apoyo en el camino para hacer de Back 4 Blood un mejor juego con el tiempo.

    Con futuras actualizaciones, el equipo quiere admitir una variedad de estilos de juego en Back 4 Blood, especialmente atractivo para los jugadores que usan el mazo de speedrun en mayor dificultad, dejando atrás al resto del equipo. Los desarrolladores también intentan alinear las construcciones cuerpo a cuerpo con otras construcciones viables. Este es un trabajo en progreso en este momento, por lo que debe esperar muchos más cambios de equilibrio; los nervios también están llegando.

    Anteriormente, los desarrolladores lanzaron su primera hoja de ruta para Back 4 Blood, detallando las actualizaciones de contenido planificadas para finales de este año y en el futuro. Parece que diciembre traerá muchas características nuevas, incluido un nuevo tipo de tarjeta, nuevas líneas de entrega, un área de práctica de Ridden y una temporada navideña. En cuanto a 2022, los jugadores pueden esperar un nuevo modo de dificultad, modo cooperativo, tarjetas de jugador y tarjetas de corrupción, todo como actualizaciones gratuitas para los jugadores existentes.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘