More

    Un nuevo médico, Silent Hill y retrasos en 2022

    ¡Feliz viernes 13, verdaderos creyentes! Aunque es el día más desafortunado, deberías sentir lo contrario en este momento, porque leerás algunas de las mejores funciones en GlobalGaming.es esta semana. feliz tu

    Ha sido una semana muy ocupada con juegos retrasados, filtrados y analizados, ya sabes, lo habitual. También fue una gran semana para la televisión, ya que finalmente descubrimos a quién interpretará el decimocuarto Doctor y pudimos echar un vistazo al programa Resident Evil de Netflix.

    Además, también tenemos una característica actual de Eurovisión que ha hecho que el juego se vea a través de uno de los actos más icónicos del juego. No, no se trata de verduras.

    Lo que podría significar la filtración de Silent Hill para la serie Survival Horror

    El día de hoy, se filtró en línea el arte conceptual de lo que se cree que es un juego de Silent Hill de Bloober Team, con pasillos llenos de post-it ofensivos, un personaje cuya cara está igualmente separada y una nota que nos molesta un poco da un pequeño. antecedentes sobre el mundo. La filtración parece legítima y el editor de características principales, Jade King, lo ha investigado y está un poco confundido sobre el resultado final y lo que significa para Silent Hill en general. Solo el tiempo dirá si es real, pero aún así es interesante pensar en ello.

    El retraso de Starfield hizo que el resto de 2022 fuera muy, muy bajo

    Dejando a un lado el entusiasmo de Silent Hill, fácilmente la noticia más importante de esta semana fue que Bethesda está retrasando Starfield y Redfall a principios de 2023. La editora en jefe de GlobalGaming.es, Stacey Henley, señala correctamente que la eliminación de estos dos títulos principales ha arrojado luz sobre cómo bajo el año realmente es. Solo espere hasta que God Of War: Ragnarok se retrase y también podríamos imaginar plantas rodadoras volando a través de nuestros monitores.

    El icónico Acto de Eurovisión de Islandia Daði Freyr tiene un videojuego

    A continuación, el editor de funciones de Ben Sledge y Eurovisión nos da un vistazo a uno de los actos más populares de Islandia, Daði Freyr, y su propio videojuego, Think About Aliens!, que crearon en base a su canción Think About Things. Desafortunadamente, Daði Freyr no pudo presentarse en Eurovisión debido a que un miembro padeció de Covid, pero al menos este gran juego brinda a los fanáticos la oportunidad de experimentar su música de una manera única.

    Vi dos episodios de Resident Evil de Netflix y no apesta ni un poco

    El editor de funciones Eric Switzer tuvo la suerte de ver los dos primeros episodios de Resident Evil de Netflix y se salió con la suya muy felizmente. Eric dice que la forma en que el programa maneja el canon del juego es intrigante, los monstruos se ven bien y vale la pena ver algunos de los misterios centrales que lo rodean. Resident Evil está diseñado para ser uno a tener en cuenta.

    Por qué Ncuti Gatwa es la elección perfecta para el decimocuarto doctor

    Finalmente, otra de las grandes noticias de la semana pasada es que la estrella de Sex Education, Ncuti Gatwa, interpretará al decimocuarto doctor. El especialista Joe Parlock profundiza en por qué encaja tan bien, tanto en términos de la actuación sobresaliente de Gatwa como del razonamiento canónico detrás de por qué el médico se regenera de la forma en que lo hacen.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img