More

    ¡Una historia de League of Legends está en vivo!

    Tras el anuncio de Caos Hextech La semana pasada, Riot Forge, un sello editorial dentro de Riot Games, también reveló el lanzamiento de Ruined King: A League of Legends Story. El editor centrado en el reproductor y el desarrollador está buscando traer nuevos. Liga de Leyendas juegos para los jugadores, porque Riot Games ha estado loco por sus proyectos últimamente. A partir del 16 de noviembre, tanto Ruined King como Hextech Mayhem estarán disponibles para jugar.

    ¿Estás interesado en LoL Esports? ¡Entonces visite nuestro sitio web para obtener más información! ¡Tenemos toda la información que necesitas, desde predicciones hasta clasificaciones de poder y los mejores consejos y manuales para participar en las apuestas de deportes electrónicos!

    ¡Una historia de League of Legends está en vivo!

    Ruined King es un juego de rol para un jugador por turnos

    Desarrollado por Airship Syndicate, los creadores de Cazadores de batalla: Nightwar en Darkside Genesis, Rey arruinado fue lanzado por sorpresa el martes 16 de noviembre. El juego se lanzaría a principios de 2021, pero se retrasó hasta un momento no especificado a finales de este año. El tema coincidió con Caos Hextech, un juego de ritmo desarrollado por Choice Provisions.

    Ruined King: A League of Legends Story tiene lugar en Aguasturbias, «una ciudad portuaria como ninguna otra, hogar de cazadores de serpientes de fama mundial, bandas portuarias y contrabandistas». Campeones como Illaoi, Graves, Gangplank y Miss Fortune provienen de esa región. El objetivo del juego es explorar Aguasturbias y navegar hacia las Islas de las Sombras para descubrir los secretos de la mortal Niebla Negra.

    Los jugadores tomarán el control de campeones de League of Legends como Braum, Yasuo, Ahri, además de algunos de los personajes de Aguasturbias. También habrá cameos en el viaje y podrás luchar contra algunos de ellos como tus enemigos.

    Hablando de enemigos, todos tus encuentros con ellos tendrán lugar en la Escena de Combate. El combate se basa en turnos y finaliza cuando todos los enemigos son derrotados. Asegúrate de mantener la salud y las reservas de maná de tus campeones, ya que persistirán de una batalla a la siguiente: dejar los mejores recursos para enemigos más desafiantes es la clave del éxito.

    ¿Dónde puedes jugar a Ruined King: A League of Legends Story?

    Rey arruinado: una historia de League of Legends ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store, por $ 29.99. Las consolas de nueva generación Xbox Series S / X y PS5 tendrán que esperar un poco más, porque el juego debería salir pronto. Afortunadamente para el jugador, las versiones antiguas serán compatibles con las nuevas, y todos los propietarios obtendrán una actualización gratuita cuando estén disponibles.

    ¡Una historia de League of Legends está en vivo!

    Una edición digital de lujo también está disponible por $ 39.99 e incluirá Rey destruido máscaras para Miss Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Ahri y Yasuo, el paquete de inicio Ruination y algunos otros artículos adicionales. Además, una edición física de coleccionista del juego está disponible por $ 129.99 e incluirá un libro de arte, un boceto exclusivo de Joe ‘Mad’ Madureira, CEO de Airship Syndicate, una banda sonora de vinilo de 12 pulgadas, una tarjeta de tela de Bilgewater. , un cuaderno y alfileres, y una taza de Aguasturbias.

    Durante el lanzamiento de Caos Hextech en Rey destruido, Riot Forge también anunció dos nuevos juegos basados ​​en League: Song of Nunu y CONV / RGENCE y estarán disponibles en algún momento del próximo año.

    Riot Games decidió hacer todo lo posible este año, ya que los anuncios volaron de izquierda a derecha. Además de estos juegos relacionados con League of Legends, Riot también ha lanzado su primera serie animada Arcano, con uno de los números más altos de espectadores en Netflix.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘