More

    Una novela de precuela de Dragonflight sin título lanzada para su lanzamiento en noviembre, lo que lidera la renovación de la especulación de lanzamiento

    Una nueva entrada en el libro para un sin título Vuelo de Dragones de World of Warcraft La novela precuela se encontró en Amazon con una fecha de lanzamiento del 22 de noviembre de 2022. Esto ha llevado a especular sobre la posible ventana de lanzamiento para el Vuelo del Dragón expansión.

    No tomó tiempo para los miembros de la Guau comunidad para empezar a especular. La mención fue compartido por WoWHead, que cree que Shadows Rising, la novela precuela, salió cuatro meses antes que la tierras sombrías salió la expansión e Illidan, la novela precuela de Legión también salió cuatro meses antes de esa expansión. Su predicción es marzo de 2023.

    Miembros de la comunidad en Reddit también se trataba de lo que esto podría significar para un posible lanzamiento. Usuario Kynmarcher5000 especulado en una ventana de febrero a marzo basada en las declaraciones de Blizzard sobre tierras sombrías explique que la Temporada 4 sería una temporada más corta, lanzamientos de parches previos y tiempo de prueba alfa y beta.

    Los libros de la precuela saldrán aproximadamente al mismo tiempo que el parche de preexpansión, con el lanzamiento poco tiempo después. The Shattering: Prelude to Cataclysm se lanzó el 19 de octubre de 2010, que fue una semana después del parche de preexpansión. lanzado para esa expansión (que se lanzó el 12 de octubre). Entonces, al menos, tenemos una idea general de cuándo caerá el parche previo de la expansión.

    Parece que hay una buena posibilidad de que veamos Vuelo del Dragón en la Q1, pero todavía no hay nada oficial, claro. Pero con los muchos lanzamientos a lo largo de los años de novelas y precuelas vinculadas, parece que van por buen camino.

    Con varios anuncios recientes, desde el Vuelo del Dragón La expansión lo reveló a las principales actualizaciones incluidas. Ira del rey Lich fui a Clásicoasí como la Temporada 4, de Mundo de Warcraft el calendario parece bastante lleno.

    Por supuesto, la especulación continuará hasta que Blizzard tenga un anuncio sobre cuándo podemos esperar la expansión, pero también deberíamos tener una idea más clara si también hay un título y una descripción para esta próxima novela. Por supuesto, es posible que la fecha ni siquiera sea sólida para especular, pero también lo es la naturaleza de la expectativa, algo que después de 17 años y contando no es nuevo para el Guau comunidad.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img