More

    UNDESEMBER se lanza el 13 de enero de 2022 en Corea del Sur, comenzando en 2022 en todo el mundo

    RPG de acción gratuito NOVIEMBRE se lanzará para PC, iOS y Android el 13 de enero de 2022 en Corea del Sur, seguido de un lanzamiento mundial a principios de 2022, anunciaron el editor LINE Games y el desarrollador Needs Games. La preinscripción ya está disponible a través de Steam y el sitio web oficial.

    NOVIEMBRE se lanzará con una carta de batalla que ofrece elementos del juego, así como elementos cosméticos y funciones de conveniencia que los jugadores pueden elegir comprar. También tendrá soporte para juegos cruzados y controladores, además de una interfaz de usuario optimizada para cada plataforma.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de LINE Games:

    Acerca del mundo

    «Octubre» es el nombre de un decimotercer mes en un calendario de doce meses. Con el nacimiento del decimotercer Dios «Serpens», el mundo del Sueño está en tinieblas. Los jugadores se convertirán en «Cazadores de Runas» para evitar que el Dios Maligno Serpens resucite, pero al mismo tiempo, el sombrío destino de que la pérdida de Serpens también traerá la muerte de los otros doce dioses buenos.

    NOVIEMBREMetas de

    • Siempre y en todas partes – Como juego multiplataforma, NOVIEMBRE admitirá el juego cruzado entre dispositivos móviles y PC.
    • Placer de controlNOVIEMBRE aprecia la experiencia inmersiva y la emoción del control que los jugadores obtendrán al jugar. No habrá reproducción automática en él. NOVIEMBRE.
    • Facil y gratisNOVIEMBRE ofrece un sistema sin clases, en el que se animará a los jugadores a experimentar mientras colocan y crean una amplia variedad de engranajes y miles de combinaciones de habilidades de runas. NOVIEMBREEl sistema de construcción de personajes será simple e intuitivo, lo que permitirá a los jugadores construir y personalizar sus personajes a gusto en sus propios estilos de juego.

    Mejoras en la prueba UN-Boxing

    • Experiencia de PC optimizada – A partir de los comentarios recopilados de los fanáticos, el equipo de desarrollo mejoró la experiencia de juego de UNDECEMBER en PC, mejorando la calidad general de los gráficos y optimizando el diseño de la interfaz de usuario para PC.
    • Manipulación mejorada y compatibilidad con el controlador – Para una mejor manipulación, el ángulo de la cámara se ha cambiado para alejar más y ofrece una vista más grande. La selección de objetivos se ha vuelto más precisa y, para una mejor acción rápida, el equipo aumentó la velocidad general de movimiento y redujo el enfriamiento de la habilidad.
    • Mejoras de equilibrio – A través de la prueba, los desarrolladores comprobaron que el consumo de oro en el juego era mayor de lo esperado, ya que los jugadores experimentaron con diferentes configuraciones de personajes. Después de la prueba, las tasas básicas de caída de oro aumentaron en un 193% y los costos se redujeron en un 48% para alentar a los jugadores a experimentar más libremente.

    Contenido

    • Modo de campaña – Los jugadores podrán explorar hasta el Acto 10 (Episodio 2) en el modo campaña cuando el juego se lance el 13 de enero en Corea del Sur.
    • Modo multijugadorNOVIEMBRE ofrecerá una amplia gama de contenido multijugador, incluidos modos cooperativos como «Chaos Dungeon», donde los jugadores trabajarán juntos para completar misiones determinadas y ganar recompensas mientras desafían mazmorras más difíciles. Los jugadores también pueden cazar jefes impresionantes en «Raid» y defenderse de los enemigos entrantes en «Spire of Barrier». Modos competitivos de jugador contra jugador como: Cruzada de gloria: también estarán disponibles en el lanzamiento, con el contenido «Guerra de gremios» para seguir en las próximas actualizaciones.

    Actualizar planes

    • Especificaciones de lanzamientoNOVIEMBREEl límite de nivel máximo será el nivel 100, y habrá 240 Runas en el punto de lanzamiento. El contenido final «Chaos Dungeon» tendrá 60 mazmorras normales y cinco mazmorras de jefe, y se abrirá hasta 11 niveles.
    • Actualizaciones – Con actualizaciones, NOVIEMBRE introducirá contenido nuevo, como nuevas acciones, runas, mazmorras y modos; en el proceso correcto, NOVIEMBRE También aumentará continuamente el límite de nivel de personajes y engranajes.

    Free-to-Play, pero NET Pay-to-Win

    NOVIEMBRE será un juego gratuito pero no de pago para ganar. NOVIEMBRE se lanzará con un pase de batalla que ofrecerá valiosos elementos del juego y presentará elementos cosméticos y funciones de conveniencia que los jugadores pueden elegir comprar.

    Vea un nuevo conjunto de videos a continuación.

    Escaparate en línea

    adelanto oficial

    Tráiler de juego

    Características principales: Zodiac

    Características principales: Runas

    Características principales: Gear

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘