More

    Usa tu moneda y abre cofres en Swords of Legends Online para la nueva temporada

    Usa tu moneda y abre cofres en Swords of Legends Online para la nueva temporada

    Cuando Swords of Legends en línea recibe su próxima gran actualización, The Forbidden Court, el 18 de noviembre, varios tipos de monedas y cajas serán inutilizables, renombradas o reemplazadas. Esto es para mantener todo actualizado con cada temporada.

    Aparecerá un nuevo NPC llamado Diqi después de que se active la actualización. La encontrarán fuera del Palacio Yaotian. Podrá cambiar algunas de sus monedas antiguas a cambio de equipo. Dado que la temporada Maplesong de The Garden of Blades termina con este nuevo parche, las monedas relacionadas ya no caerán, pero puedes dárselas por el mismo equipo.

    Writs of the Continents recibirá un nuevo nombre, Writs of the Continents: Maplesong, pero aún puedes usarlos para cambiar de equipo desde la temporada de contenido 1.0. Algunas cajas también serán renombradas para tener Maplesong en sus nombres para mostrar que son de la temporada anterior. En este caso, debe asegurarse de abrir todas sus cajas para la nueva actualización el 18 de noviembre, porque si espera, no podrá abrir ninguna de estas cajas. Tendrá la opción de venderlos a un comerciante por oro, pero de lo contrario, tendrá mala suerte si llega tarde.

    Todas estas son monedas y recompensas relacionadas con PVP, pero las monedas relacionadas con PVE, The Mysterious Perchments, se eliminarán del Libro de los misterios. Una vez que el parche esté activo, puedes venderlos por oro o intercambiarlos con Diqi.

    Parece que las monedas y las recompensas cambiarán en el futuro según la temporada. Es una forma de adaptar y proteger la economía del juego y poner a todos en un campo de inicio nivelado. Solo asegúrese de cambiar y usar todo en la temporada actual.

    Para ver la lista completa de cambios, sjo de SOLO anuncio aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘