More

    V Rising muestra combate en un nuevo tráiler de juego

    Juego de vampiros de mundo abierto V en aumento está mostrando algunos de los jugadores de combate que pueden esperar cuando se sumergen en el mundo creado por Stunlock Studios. El nuevo tráiler muestra combates cuerpo a cuerpo y a distancia, así como parte de la magia que usarás.

    V Rising’s El avance corto muestra varios estilos de combate diferentes, con jugadores empuñando ballestas, hachas gigantes y hechizos de balanceo desde la distancia. Los dos vampiros se escabullen por la región de Farbane Woods de V en aumento, enfréntate a unidades enemigas desde lo que parecen ser zombis hasta incluso un gólem gigante.

    Es un avance corto, pero muestra un vistazo de cómo se verá el combate en el juego de supervivencia de mundo abierto. El tráiler también da un primer vistazo a Rising’s PVP, viendo una colisión 2v2 entre vampiros opuestos. Stunlock promociona su movimiento WASD con puntería basada en el cursor para garantizar un combate preciso y ágil.

    V en aumento verá a los jugadores despiertos como un vampiro debilitado, que necesitan aumentar su poder, así como su propio asentamiento y castillo. Ambientado en un mundo abierto gótico, los jugadores tendrán que aventurarse a recolectar recursos, saquear pueblos y mucho más, siempre mientras protegen la luz del sol. Puedes ver el juego en acción en el incrustado arriba.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘